Natalia Vélez Guerrero es una colombiana radicada en el extranjero que  busca invitar a las personas del común a emprender alguna rutina deportiva, además de dar consejos prácticos para alcanzar importantes resultados y abrir un espacio para que otros #Runners se animen a compartir sus experiencias. Te invitamos a conocer su blog y a prepararte con ella para la #MaratónMedellín2016.

Artículos

Te invitamos a conocer, junto  a Natalia Vélez, las razones para correr en esta #MaratónMedellín2016.  Un artículo que relata la experiencia de la corredora colombiana radicada en el extranjero.

Leer más

“Esta es la primera de una serie de tres entradas donde hablaremos sobre las experiencias y la importancia de cada grupo de corredores: Los Últimos, La Mayoría y Los Primeros”. Conoce la nueva entrada del Blog de Nati ingresando a:

Leer más

En la ‪#‎MaratónMedellín‬ queremos que conozcas la última entrada de nuestra ‪#‎Bloggers‬ Nati, un artículo realizado en compañía de Camilo Merchan, otro runner apasionado.

Leer más

Nuestra Blogguer, Natalia Vélez Guerrero, comparte con nosotros su crónica sobre la Media Maratón de San Francisco 2016. Te invitamos a leer su nueva entrada en:

Leer más

Natalia vélez, nuestra Blogguera oficial, realiza su nueva entrada en compañía de un invitado. Te invitamos a leer el artículo completo aquí:

Leer más

Natalia Vélez Guerrero, nuestra Bloguera oficial, nos presenta su más reciente entrada:

Leer más

Image background

¿Qué esperas para asumir este nuevo reto?

Inscríbete ahora