LA APP MÓVIL DE LA MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN/TIGO UNE

El seguimiento en vivo (Live Tracking) por parte de los competidores de La Maratón de las Flores Medellín, sin necesidad de que corran con su teléfono móvil, además de otros interesantes beneficios, será posible a través de la APP Oficial de la Maratón de las Flores Medellín, TIGO – UNE que podrán descargar gratuitamente los participantes de la prueba atlética más importante de la capital antioqueña que se realizará el domingo 17 de septiembre.

  • Amigos y familiares de los corredores inscritos, medios de comunicación y aficionados del running, podrán realizar el seguimiento de los atletas que participen en la carrera, desde el inicio de la prueba, a través de los diversos puntos de control, hasta llegar a la meta.
  • La APP MFM, contiene además información general de la carrera, videos con los recorridos, planes de entrenamiento, mapas de los recorridos con tour virtual, entre otras importantes recomendaciones para que runners y seguidores puedan tener una experiencia única.
  • El Tracking en Vivo disponible en la aplicación de la MFM tendrá cobertura para las 4 distancias: 42, 21, 10 y 5k.
  • Así mismo, posterior a la carrera se podrán consultar los resultados oficiales.
  • La aplicación está disponible en el App Store de Apple o en el Play Store de Android como Maratón de las Flores Medellín 2017 y su descarga es gratuita.

 

MEDELLÍN, 24 DE AGOSTO DE 2017. El seguimiento en vivo (Live Tracking) por parte de los competidores de La Maratón de las Flores Medellín, sin necesidad de que corran con su teléfono móvil, además de otros interesantes beneficios, será posible a través de la APP Oficial de la Maratón de las Flores Medellín, TIGO – UNE que podrán descargar gratuitamente los participantes de la prueba atlética más importante de la capital antioqueña que se realizará el domingo 17 de septiembre.

La APP Maratón de las Flores 2017 disponible en App Store y Google Play, permitirá a los atletas, además del seguimiento en vivo, obtener beneficios adicionales como integración a redes sociales, inscripción en línea, mapas interactivos de los recorridos, función selfie, planes de entrenamiento personalizado e información y noticias detalladas de la carrera que llenará de energía las calles de la ciudad el domingo 17 de septiembre, cuando cerca de 15 mil atletas de 35 países, 206 poblaciones del mundo, entre ellas más de 100 de Colombia, tomen la partida en los cuatro recorridos con los que cuenta la prueba atlética.

La maratón tendrá en 2017 la Expo Runners Medellín – Salud y Bienestar, el 15 y 16 de septiembre en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones Medellín, en donde además de recibir los kits oficiales, los participantes podrán conocer las últimas tendencias en productos para el deporte, además de espectáculos y demostraciones de las marcas oficiales de la carrera.

Atendiendo a su responsabilidad social, tal como se ha hecho en las versiones anteriores, en 2017 se continuará con el apoyo a importantes causas sociales, como es la labor de la Fundación Avon, la Fundación United for Colombia y la Fundación Pasos de Felicidad, además del respaldo a deportistas de la Liga de Atletismo de Antioquia.

 

CATEGORÍAS
Para 42K y 21K: Mayores, de 18 a 39 años varones y 18 a 35 damas.
Veteranos A: 40 a 49 años varones y 36 a 45 damas.

Veteranos B: 50 años en adelante varones y 46 años en adelante damas.
-En 10K las categorías serán iguales a las de 42K y 21K, además de Juvenil de 16 y 17 años cumplidos, tanto en varones como en damas.

-En 5K: categoría única para mayores de 11 años damas y varones y categoría de silla de ruedas convencional para mayores de 18 años en ambas ramas.

INSCRIPCIONES
Desde su componente ambiental la carrera continúa promoviendo las inscripciones en línea, a través del portal oficial www.maratonmedellin.co que irán hasta el día domingo 10 de septiembre de 2017 por este medio.

Las tarifas y las fechas para inscribirse son:

Nota: se tienen estipulados descuentos para grupos de 20 personas entre el 1 de julio y el 31 de agosto con tarifas de 85 mil pesos para 42K, 21K y 10K, para 5K en grupos de cinco personas se pagan cuatro por 200 mil pesos y la quinta es gratis solo hasta el 31 de agosto.

Las inscripciones extraordinarias del 1 al 16 de septiembre están supeditadas a cupos disponibles.
También podrán hacerlo en los puntos de inscripción habilitados en todo el país hasta el jueves 31 de agosto de 2017:

Medellín: Liga de Atletismo de Antioquia, Pista de Atletismo Alfonso Galvis – Teléfono: 2304872.
MCM Operador de Eventos: calle 12 #43D–72, Barrio Manila, El Poblado, 2do Piso, teléfono 448 22 83.
Tiendas Nike Medellín
C.C Santafe:11:45 a.m. a 8.00 p.m.
C.C El Tesoro

Bogotá: Federación Colombiana de Atletismo: carrera 28A #39A-30, teléfonos 80503 41y 80503 39, y Correr Bien: Mario Mesa, www.correrbien.com

Cali: Eva Márquez: celular 300 789 75 14

Gimnasios Ultrafit en:

Medellín: Cra. 76 #34 – 38
Medellín: Cl. 18c Sur #43ª 82
Sabaneta:Mall Las Vegas Plaza, Local 115, CR 48 # 76D Sur 52, Calle Larga · (4) 3229990. Abierto hasta 9:30 p.m.
Santa Marta:carrera 4 #23 – 51.

PATROCINADORES:
EPM es el principal patrocinador de la Maratón de las Flores. Este año se ha unido Nike como la marca deportiva oficial. También hacen parte de este destacado grupo de auspiciadores el Inder Medellín, Gatorade, El Colombiano, Avinal y Tigo – Une.

También Colcafé, Farmacenter, Uniban, Colanta entre otras marcas. En 2017 el Tour Gastronómico y Mercado del Río se unirán a la Maratón de las Flores Medellín para ofrecer a los deportistas locales y extranjeros, una oferta con platos especiales para maratonistas y deportistas.

La carrera cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Medellín y es organizada por MCM Operador de Eventos, organización de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *