ATLETA OLÍMPICA ERIKA ABRIL HARÁ LOS 10K EXPEDICIÓN BODYTECH – HERBALIFE MEDELLÍN, ANTES DE VIAJAR A RÍO

  • La fondista Boyacense, hará el domingo 10 de julio en Medellín, su última competencia en Colombia como preparación para los Juegos Olímpicos  Río 2016.

  • La atleta del Team Herbalife-Atletas de Oro, competirá el 14 de agosto en Río, buscando mejorar su marca personal en la maratón de 2:33:33, establecida en Londres 2012.
  • La Expedición Bodytech – Herbalife, reunirá cerca de 22 mil atletas en su recorrido de 120 kilómetros por 12 ciudades del país.
  • Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.mcmeventos.com y presencialmente en las sedes Bodytech, Liga de Atletismo de Antioquia y MCM operador de eventos.

Medellín, 30 de junio de 2016. La atleta Olímpica Érika Abril Suárez, engalanará  la  10 K de la Expedición Bodytech – Herbalife Medellín el próximo 10 de julio, en la que hará su última prueba preparatoria antes de viajar a Río a disputar las Justas Olímpicas para representar a Colombia en la prueba de la Maratón.

La fondista boyacense, perteneciente a la Liga de Atletismo de Boyacá y quien hace parte del Team Herbalife – Atletas de Oro, viajará a Brasil el 8 de agosto y disputará la maratón el 14 del mismo mes, buscando una excelente representación del país y además mejorar su marca personal de 2:33:33, establecida en Londres 2012.

No es la primera vez que la atleta representa a Colombia en pruebas internacionales, ya que además de los Olímpicos de Londres 2012, estuvo en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú Rusia 2013, y este año en la Maratón de Rotterdam en Holanda, en donde ratificó la marca mínima de clasificación para los Juegos Olímpicos en la prueba de maratón. En las diferentes competencias en Colombia ha ocupado destacados lugares, siendo uno de los más recientes su bicampeonato en los Nacionales 2015, en los que por primera vez una mujer logró ganar en las mismas justas deportivas, los 10 mil metros y los 42 kilómetros

La 10K Expedición Bodytech – Herbalife el próximo domingo 10 de julio, tiene el reto de reunir a 22 mil atletas de 12 ciudades en un recorrido de 120 kilómetros para que los amantes del atletismo en todo el país, disfruten de la buena energía, del amor por el deporte y de una prueba que ya se ha realizado en Ibagué, Barranquilla y Villavicencio, y que luego de Medellín seguirá su marcha por   Bucaramanga, Neiva, Cúcuta, Cartagena, Pereira y Bogotá.

La 10K en Medellín tendrá una premiación en especie y en efectivo para los participantes, con más de $5 millones para los ganadores en las categorías Abierta, para atletas entre 17 y 39 años, y Mayores, para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden hacerse en línea o presenciales hasta el sábado 9 de julio o hasta agotar existencias. El valor es de $30 mil pesos para afiliados a Bodytech y de $40 mil pesos para no afiliados.  En línea:  www.mcmeventos.com.

Las inscripciones presenciales se reciben en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283; en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814; en la línea gratuita de atención nacional 018000514872 y en todas las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín.

La entrega del kit será el sábado 9 de julio de 2016, en el Centro Comercial Santa Fe, local 2164, entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Todos los inscritos recibirán una camiseta oficial, el número y el chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

El calentamiento comenzará a las 7:00 a.m., la salida de la carrera será a las 7:30 a.m., desde el Centro Comercial Premium Plaza, carrera 43A Nro. 30–25, donde también estará ubicada la meta. El tiempo máximo de carrera es de dos horas.

Además, el día del evento habrá servicio de hidratación, guardarropa y baño. Así mismo, quienes se inscriban participarán en el sorteo de una camioneta Subaru generación 2017, las condiciones y restricciones pueden consultarse en www.bodytech.com.co

SOBRE EXPEDICION BODYTECH – HERBALIFE 2016

Bodytech efectúa por tercer año consecutivo su Expedición, compuesta por 12 carreras en las más importantes ciudades de nuestro país, con distancias de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las pruebas de Ibagué, Barranquilla y Villavicencio, en julio se correrá en Bucaramanga, Medellín y Neiva, y luego vendrán Cartagena, Cúcuta, Pereira, Bogotá con distancias de 6K y 12K, Cali y Pasto. El evento, que busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Informes:  www.bodytech.com.co

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes Guzmán
Consultora en Comunicaciones
adrianayepesguzman@gmail.com
Móvil: 3164844078

Carlos Giraldo García
Comunicador social – periodista
carlos.giraldoga@gmail.com
Móvil:3176388846

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *