CAMBIOS EN EL RECORRIDO Y EN HORARIOS DE SALIDA DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS, ENTRE LAS NOVEDADES DE LA MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN 2016

  • Debido al inicio de la segunda etapa de las obras de Parques del Río, deberá modificarse el recorrido que estaba planeado.

  • La organización de la Maratón de las Flores y la Alcaldía de Medellín a través de su Secretaría de Movilidad, se encuentran estudiando los nuevos recorridos y horarios.
  • Con estos cambios la Maratón de las Flores buscara un recorrido con beneficios para los participantes.
  • A partir del 1 de julio cambian las tarifas que tendrán hasta el 31 de agosto inscripciones ordinarias que pueden hacerse en línea en www.maratonmedellin.com y en las sedes de Medellín, Bogotá y Cali.

MEDELLÍN, 1 DE JULIO DE 2016. Debido al inicio de las obras de la segunda etapa de Parques del Río, La Maratón de las Flores Medellín 2016, tendrá cambios en su recorrido y en los horarios de salida de las diferentes categorías que atenderán la cita el domingo 11 de septiembre  en las cuatro distancias que ofrece la prueba, 42K, 21K, 10K y 5K.

La Maratón de las Flores Medellín 2016 trabaja conjuntamente con la Secretaría de Movilidad, estudiando las diferentes posibilidades para definir los nuevos recorridos y los horarios de salida de cada una de las pruebas y categorías. Acercarse a un recorrido adecuado  de acuerdo con las características geográficas de la ciudad, será la premisa de los organizadores de la prueba atlética más antigua del país, considerada como la más técnica, miembro activo de la Asociación Internacional de Maratones y con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo.

“Somos conscientes de la importancia de una obra como Parques del Río, la reconocemos como un proyecto estratégico que potenciará el Río Medellín como un eje ambiental generador de un mejor espacio público. La ejecución de sus trabajos nos obligan a cambiar el recorrido de la maratón este año, pero sabemos que será por una buena razón, ya que Parques del Río dinamizará la ciudad y representa una obra de transformación importante para Medellín”, afirmó Gustavo Orozco, Director de la Maratón de las Flores Medellín 2016.

Una vez se tengan listos el recorrido y los horarios de salida de las diferentes modalidades, se informará oportunamente a través de los diferentes medios disponibles para ello.

El llamado para los atletas es a que se sientan orgullos de apoyar el desarrollo y transformación de la ciudad y que estén tranquilos porque se buscará un recorrido que esté a la altura de una prueba tan importante como la Maratón de las Flores, dijo finalmente Gustavo Orozco.

INSCRIPCIONES

La Maratón de las Flores Medellín 2016 tiene abiertas las inscripciones desde diciembre del año anterior para que los competidores tengan la oportunidad de aprovechar los precios especiales que tendrán las inscripciones ordinarias que van hasta el 31 de agosto. El valor es de $75.000 para las distancias de la maratón 42K, 21K y los 10K, y de $45.000 para los 5K, mientras que los atletas del exterior deben pagar USD$70.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través del portal oficialwww.maratonmedellin.co, además de los sitios destinados para ello en Medellín, Bogotá y Cali.

Medellín

  • Liga de Atletismo de Antioquia (Calle 48B No 72-60) Tel: (4) 2305814
  • Oficinas MCM Operador de Eventos: (Calle 12 No 43D-72) Tel: (4) 448 22 83

Bogotá

Cali

Eva Márquez: Cel: 3007897514

PATROCINADORES:

La Maratón de las Flores Medellín tiene como patrocinador oficial la marca EPM, la Alcaldía de Medellín, el Inder y Gatorade. Cuenta con la organización de MCM Operador de Eventos, compañía de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes Guzmán
Consultora en Comunicaciones
adrianayepesguzman@gmail.com
Móvil: 3164844078
Twitter: @adrianayepesguz

Carlos Giraldo García
Comunicador social – periodista
carlos.giraldoga@gmail.com
Móvil:3176388846
Twitter: @carlosgiraldog

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *