CONTINÚAN INSCRIPCIONES CON PRECIO ESPECIAL PARA LA MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN 2016 – #1

Este año el certamen deportivo se realizará el domingo 11 de septiembre con cuatro distancias para los atletas élite y recreativos.

  • Los 42K, 21K y 10K pagarán hasta el 31 de marzo una tarifa especial de $60.000, y los 5K de $35.000. El valor de inscripción para atletas extranjeros es de USD $70.
  • La Maratón de las Flores Medellín es clasificatoria para Boston 2017.
  • Las inscripciones se encuentran abiertas en www.maratonmedellin.com.
  • Los participantes pueden descargar gratis la APP Maratón de las Flores Medellín en las tiendas App Store, Google Play y Blackberry World.

MEDELLÍN, 16 DE MARZO DE 2016. Hasta el próximo 30 de marzo estarán abiertas las inscripciones con precio especial para participar en la Maratón de las Flores Medellín 2016, que este año se correrá el domingo 11 de septiembre.

Como ha sido costumbre a lo largo de la historia de la carrera, las inscripciones se abren desde comienzo de año para que los atletas puedan inscribirse y aprovechar los precios especiales, que son de $60.000 para las distancias de la maratón 42K, la media maratón 21K y los 10K, y de $35.000 para los 5K, mientras que los atletas del exterior deben pagar USD $70. A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, la inscripción tendrá un valor de $70.000.

En 2016 se correrá la edición 22 de la Maratón de las Flores Medellín, el certamen deportivo de ciudad que más atletas reúne, cerca de 15 mil, no solo de las diferentes ciudades de Colombia, sino también de diferentes países, pues se trata de una prueba atlética de gran categoría internacional, considerada la más técnica del país, miembro activo de la Asociación internacional de Maratones – AIMS y avalada por la Federación Colombiana de Atletismo. A esto se suma que es clasificatoria para la Maratón de Boston 2017, lo que sin duda la hace una de las más atractivas de la región.

APP MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN

Todas las novedades, así como los recorridos y recomendaciones médicas, están a disposición de los participantes y aficionados a las pruebas de calle, con la aplicación gratuita Maratón de las Flores Medellín, que está disponible en las tiendas App Store, Google Play y Blackberry World, con atractivas secciones, como plan de entrenamiento mejorado, Toma tu foto, Resultados y acceso a Playlist de Deezer.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través del portal oficial

www.maratonmedellin.co. Informes: 448 22 83

PATROCINADORES:

La Maratón de las Flores Medellín tiene como patrocinador oficial la marca EPM, el Inder Medellín y Gatorade. La carrera es organizada por la Alcaldía de Medellín y MCM Operador de Eventos, organización de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes Guzmán
adrianayepesguzman@gmail.com
Móvil: 3164844078

Carlos Giraldo García
carlos.giraldoga@gmail.com
Móvil:3176388846

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *