DESPUÉS DE EFECTUARSE EN PEREIRA Y CALI, LLEGA A MEDELLÍN LA PRUEBA ATLÉTICA CORRER ES VIVIR TENA 2016

  • La carrera está prevista para el domingo 21 de agosto, en sus dos recorridos de 10 y 5 kilómetros.

  • Las inscripciones están abiertas en www.mcmeventos.com y presenciales en MCM y Liga de Atletismo de Antioquia.
  • Cuatro mil cupos están disponibles para los amantes del atletismo de Medellín y municipios cercanos.
  • Si un adulto mayor por algún motivo no puede participar, un familiar suyo puede hacerlo por él.
  • Las inscripciones estarán abiertas en las diferentes sedes hasta agotar los cupos disponibles.

MEDELLÍN, 5 DE AGOSTO DE 2016. Cumplidas las pruebas de Pereira en marzo y Cali en abril, ahora el turno es para los adultos mayores y la familia en general de Medellín y los municipios cercanos, quienes el domingo 21 de agosto disfrutarán de CORRER ES VIVIR 2016, evento deportivo patrocinado por Tena, en sus recorridos de 5 kilómetros, recreativo para correr, trotar o caminar, y de 10 kilómetros, competitivo, que como ya es tradicional transitará por vías del centro occidente de la capital antioqueña, desde las 7:30 a.m.

La organización de la carrera tiene cuatro mil cupos a disposición de los amantes del atletismo, mil para los 10K con un valor de 20 mil pesos y tres mil más para la distancia de 5K con tarifa de 10 mil pesos para menores de 35 años y gratuitas para mayores de 35. En caso de que un adulto mayor quiera participar y por algún motivo no pueda hacerlo, uno de sus familiares o allegados puede hacerlo por él.

Las inscripciones podrán hacerse en línea en www.mcmeventos.com y presencialmente en la sede de MCM Operador de Eventos, calle 12 #43D-72, barrio Manila, El Poblado, teléfono 4482283, y solo para 10K en la Liga de Atletismo de Antioquia, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, teléfono 2305814.

El kit que recibirán los inscritos para los 10 kilómetros incluye camiseta, chip, número y medalla y se entregarán el viernes 19 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 20 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la sede de MCM Operador de Eventos.

Quienes se inscriban para los 5 kilómetros, recibirán camiseta, número y medalla y los kits se entregarán el mismo día de la carrera, domingo 21 de agosto, entre las 6:00 y las 8:15 a.m., en el punto de salida y llegada de la carrera. Ese día no habrá inscripciones y es indispensable presentar la cédula para reclamar el kit.

CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN

La prueba competitiva de los 10k CORRER ES VIVIR TENA tendrá participantes en Categoría A, para Varones y Damas, entre 35 y 49 años, y Categoría B, con de más de 50 años en ambas ramas. La Premiación incluye 300 mil pesos para el primer lugar, 200 milo para el segundo y 100 milo para el tercero en cada categoría y rama. De igual forma todos los corredores de la 5K participarán en varios sorteos, para ello será indispensable que porten la camiseta oficial y el número.

RECORRIDO

El recorrido de 5k, tendrá como punto de salida la Carrera 74, calzada oriental, al frente de las canchas de Tenis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en sentido Sur – Norte hasta la calle 49B. Allí gira a la izquierda hasta la canalización por donde sube hasta el puente de la 78 y por esta vía sigue hasta salir a la Avenida Nutibara, donde gira a la izquierda para llegar a la glorieta de Bulerías, regresa por la avenida Nutibara hasta la circular primera y toma la carrera 73, en sentido Sur – Norte hasta el punto de partida. Los atletas de 10K darán dos vueltas al trazado.

Como lo ha hecho durante los últimos años, en esta edición de Correr es Vivir tena, MCM Operador de Eventos ofrecerá servicios especiales el día de la carrera, como atención médica, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros.

Por séptima ocasión consecutiva, TENA será el principal patrocinador, una marca que siempre se preocupa por generar espacios donde los adultos mayores compartan en torno al deporte.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes Guzmán
Consultora en Comunicaciones
adrianayepesguzman@gmail.com
Móvil: 3164844078

Carlos Giraldo García
Comunicador social – periodista
carlos.giraldoga@gmail.com
Móvil:3176388846

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *