GREY KELLY DELGADO, REPITIÓ TÍTULO EN LA EXPEDICIÓN BODYTECH MEDELLÍN GERARD NICOLÁS GIRALDO, LOGRÓ EL TRIUNFO EN VARONES

  • Grey Kelly Delgado paró el cronómetro en 36:48, mientras que Gerard Giraldo registró un tiempo de 31:00 al pasar la meta de los 10K.

  • Un total de 2.626 atletas cumplieron la cita atlética con la quinta etapa de la Expedición Bodytech en Medellín.
  • La Expedición Bodytech ya hizo su paso por Cali, Ibagué, Barranquilla, Pasto y Medellín. En julio seguirá por Villavicencio y Bucaramanga, continuará su recorrido por Cartagena en agosto, en septiembre Valledupar y Cúcuta; en octubre Bogotá y en noviembre Neiva y Pereira, hasta cumplir el reto de los 130 kilómetros.

Medellín, 9 de julio de 2017. Con gran éxito finalizó la quinta etapa de la Expedición Bodytech en Medellín, que dejó como ganadores indiscutibles a Grey Kelly Delgado, quien repitió título en la categoría abierta femenina, con un tiempo de 36:45, mientras que en la categoría abierta masculina, el triunfo fue para Gerard Nicolás Giraldo con un registro de 31:00.

El segundo y tercer lugar en damas fueron ocupados por Aidet Anaya Correa con 38:41 y Milena Restrepo con 38:45 respectivamente. Por su parte en varones el segundo lugar fue para William Naranjo con 31:06 y el tercero para David Gómez con 31:18.

Fueron en total 2.626 los atletas  que cumplieron la cita con la quinta etapa de la Expedición Bodytech que ya hizo su paso por Cali, Ibagué, Barranquilla, Pasto y Medellín. Continuará en julio su recorrido por Villavicencio y Bucaramanga, luego irá a  Cartagena en agosto, en septiembre Valledupar y Cúcuta, en octubre Bogotá y en noviembre Neiva y Pereira, hasta cumplir el reto de los 130 kilómetros.

El balance es altamente satisfactorio, el nuevo recorrido con salida y llegada del Aeroparque Juan Pablo Segundo fue un gran acierto y los atletas así lo manifestaron. Continuaremos con nuestro reto de llevar la Expedición a 13 ciudades del país para fomentar la práctica del atletismo en Colombia y llegar con actividades físicas a regiones que no cuentan con este tipo de pruebas“, afirmó Felipe Arévalo, director de la Expedición Bodytech

LO QUE DICEN LOS GANADORES

“Estoy muy contenta de haber ratificado el triunfo del año pasado cuando también logré el primer lugar. Correr con tantas personas muestra cómo se ha incrementado la práctica del atletismo”, dijo Grey Kelly Delgado, quien se ha destacado por sus buenos resultados en diferentes pruebas.

ganadora-expbodytech

Por su parte Gerard Nicolás Giraldo, quien obtuvo el triunfo en la categoría abierta masculina, resaltó las buenas características del recorrido y la organización del certamen.

ganador-expbodytech

RESULTADOS

ABIERTA MASCULINA

1. Gerard Giraldo 31:00

2. William Naranjo 31:06

3. David Gómez 31:18

ABIERTA FEMENINA

1. Grey Kelly Delgado 36:48

2.  Aidet Anaya 38:41

3.  Milena Restrepo 38:45

MAYORES MASCULINA

1. Ricardo Cardeño 34:22

2. Juan C. Cardona 34:33

3. Jesús Enoc Gaviria 34:50

MAYORES FEMENINA

1. Fanny López 41:22

2.  Mónica Tangarife 45:45

3.  Luz Edilia Ortíz 47:13

SOBRE EXPEDICION BODYTECH

Por cuarto año consecutivo se efectúa la Expedición Bodytech, compuesta por 13 carreras en las más importantes ciudades de nuestro país, con carreras de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las cinco primeras etapas, Cali, Ibagué, Barranquilla, Pasto y Medellín. Siguen Villavicencio y Bucaramanga en julio, en agosto Cartagena, en septiembre Valledupar y Cúcuta, en octubre Bogotá y en noviembre Neiva y Pereira. El evento, que busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Informes:  www.bodytech.com.co

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes Guzmán
Móvil: 3164844078
Periodista y consultora en comunicaciones
adrianayepesguzman@gmail.com
Twitter: @adrianayepesguz

Carlos Giraldo García
Periodista y consultor en comunicaciones
Móvil: 3176388846
carlos.giraldoga@gmail.com
Twitter: @carlosgiraldog

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *