NIKE, PATROCINADOR OFICIAL DEPORTIVO DE LA MARATÓN MEDELLÍN COMIENZA PLAN DE ENTRENAMIENTO EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ

  • A partir del cinco de julio y hasta el 15 de septiembre se realizarán las jornadas de entrenamiento gratuito en las que podrán inscribirse corredores de la Maratón Medellín de las dos ciudades.
  • Las sesiones que estarán a cargo de expertos de Nike, harán énfasis en velocidad, fondo y potencia.
  • Las inscripciones para los entrenamientos pueden realizarse cada domingo previo a la sesión a través de Nike.com/Bogota. Los cupos son limitados.
  • Hasta el 31 de agosto se realizarán las inscripciones ordinarias para la Maratón Medellín en cualquiera de los cuatro recorridos: 42K, 21K, 10K y 5K. Pueden hacerse en línea a través de la páginawww.maratonmedellin.com.

 

MEDELLÍN, 4 DE JULIO DE 2018. Nike, marca oficial deportiva de la Maratón Medellín comenzará a partir de este jueves 5 de julio un plan de entrenamiento para los corredores de Bogotá y Medellín que participarán en la prueba atlética de la capital de la montaña el 16 de septiembre en cualquiera de sus cuatro recorridos: 42K, 21K, 10K y 5K.
Las actividades se realizarán con el NRC- Nike Run Club, (Club de Corredores de Nike), en 10 jornadas que tendrán velocidad, fondo y potencia, dirigidas especialmente a los atletas que quieren vivir una experiencia única, con acceso a entrenamientos certificados dirigidos por expertos de Nike.
En Bogotá las jornadas se realizarán el 5 y 22 de julio; 4 y 23 de agosto, y el 9 de septiembre. En Medellín las sesiones serán el 10 y 19 de julio; 2 y 26 de agosto, y el 15 de septiembre. Los corredores interesados deben inscribirse el domingo previo a cada sesión a través de Nike.com/Bogota en donde aparecerán los horarios, tipo de entrenamiento y lugar de encuentro de cada una de las sesiones en las dos ciudades. Los cupos son limitados a 350.
Nike, marca líder a nivel mundial en indumentaria deportiva, trabaja permanentemente en el apoyo de atletas y eventos que promuevan la salud y el bienestar de la población. A través de su participación y compromiso con la Maratón Medellín se genera una plataforma para que todos los asistentes puedan tener acceso a un entrenamiento de primer nivel para mejorar su desempeño en esta importante cita atlética en la ciudad de Medellín. Adicionalmente, todos los corredores interesados podrán probar y conocer las bondades y beneficios de los productos y las tecnologías de NIKE diseñadas especialmente para el running.
Las inscripciones para los entrenamientos pueden realizarse cada domingo previo a la sesión a través de Nike.com/Bogota. Los cupos son limitados.
INSCRIPCIONES ORDINARIAS
Hasta el 31 de agosto se realizarán las inscripciones ordinarias para la Maratón Medellín 2018, pueden hacerse en línea a través de la páginawww.maratonmedellin.co, además de los sitios destinados para este fin en Medellín, Bogotá y Cali. El valor será de: $95.000 en las distancias de 42K, 21K y los 10K, y de $60.000 para los 5K, mientras que los atletas del exterior deben pagar USD$60. Entre el 1 y el 8 de septiembre el valor de la inscripción será de $110.000 en los 42K, 21K y 10K, y de $70.000 para los 5K.
Además de la inscripción en línea a través del sitio oficial, están habilitados:
MEDELLÍN: Liga de Atletismo de Antioquia, Pista de Atletismo Alfonso Galvis – Teléfono: 2304872.
MCM Operador de Eventos: calle 12 #43D–72, Barrio Manila, El Poblado, 2do Piso, teléfono 448 22 83.
BOGOTÁ: Federación Colombiana de Atletismo: carrera 28A #39A-30, teléfonos 80503 41y 80503 39.
Correr Bien: Mario Mesa, www.correrbien.com
CALI: Eva Márquez: celular 300 789 75 14
maraton-0001-nike
Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *