DISTANCIAS

Salida: calle 45 con carrera 52a en dirección oriente – occidente, girando a la izquierda en la carrera 55 hasta la calle 44 (Avenida San Juan), bordeando la glorieta de la Alpujarra, retornando por la Avenida San Juan en sentido occidente – oriente para girar a la derecha en la carrera 52 Carabobo, y empalmar con la carrera 54, luego Palace y la carrera 48 (Avenida Las Vegas), girando en u en la calle 24 en sentido sur – norte regresando sobre la Avenida Las Vegas, luego empalmando con la carrera 52 avenida Carabobo, hasta girar a la izquierda en la Avenida San Juan hasta la llegada, Parque de las Luces.
Salida: calle 45 con carrera 52a en dirección oriente – occidente, girando a la izquierda en la carrera 55 hasta la calle 44 (Avenida San Juan) bordeando la glorieta de la Alpujarra, retornando por la Avenida San Juan en sentido occidente – oriente para girar a la derecha en la carrera 52 Carabobo, y empalmar con la carrera 54, luego Palace y con la carrera 48 (Avenida Las Vegas), girando en u en la calle 4 sur en sentido sur – norte sobre la Avenida Las Vegas, luego empalmando con la carrera 52 avenida Carabobo, hasta girar a la izquierda en la Avenida San Juan hasta la llegada, Parque de las Luces.

Circuito con salida desde el emblemático Parque de Las Luces o Plaza Cisneros en ascenso por la Avenida San Juan hasta conectar con la glorieta de la Avenida 80.
Continúa por esta tradicional Avenida hasta alcanzar la Glorieta La 80 con el Club El Rodeo. Gira a la izquierda y toma la carrera 70 frente al Batallón de Infantería Pedro Justo Berrio. Continua por esta vía reconocida por ser polo de recreación de la ciudad: Parque Juan Pablo II (Cra 69B). Gira a la derecha en la calle 30, hasta la carrera 52 (Avenida Guayabal).
Gira a la derecha y toma la calle 30 hasta el Puente, lo cruza y toma la oreja (derecha), pasa por el Edificio Bancolombia, Avenida de los Industriales en un recorrido muy plano. Toma la Avenida Las Vegas en sentido norte-sur. Gira en U al frente del Colegio San José de las Vegas, continua hacia la carrera 51 (Avenida Bolívar). Gira a la izquierda en la Avenida San Juan, calle 44 hasta llegar a nuestra mítica meta

Circuito con salida desde el emblemático Parque de Las Luces o Plaza Cisneros en ascenso por la Avenida San Juan hasta conectar con la glorieta de la Avenida 80.
Continúa por esta tradicional Avenida hasta alcanzar la 80 con el Club El Rodeo. Gira a la izquierda y toma la carrera 70 frente al Batallón de Infantería Pedro Justo Berrio. Continua por esta vía reconocida por ser polo de recreación de la ciudad: Parque Juan Pablo II (Cra 69B).
Gira a la derecha en la calle 30, hasta la carrera 52 (Avenida Guayabal). Pasa por El Parque Zoológico Santa Fe hasta tomar la calle 12 sur en un recorrido plano y enlazar con La Aguacatala.
Retorna por la Avenida Regional en sentido sur–norte inmediaciones de la Universidad Eafit. Toma la derecha (calle 7 sur) entre el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Inem.
Empalma con la Avenida Las Vegas en sentido norte–sur para dirigirse hacia el Municipio de Envigado. Toma el Intercambio Vial Mayorca. Ingresa al Municipio de Sabaneta, se conecta con la zona Industrial, retorna por los bajos de El intercambio vial de la calle 77 Sur, en sentido contrario.Continua su paso por los Municipios de Sabaneta, Envigado y Medellín – Avenida Las Vegas – hasta conectarse con la carrera 51 (Avenida Bolívar), y girar a la izquierda en la Avenida San Juan, calle 44 y llegar a nuestra mítica meta
La próxima semana este recorrido será homologado y certificado por la IAAF. Espere próximamente Altimetría.
Puedes consultar este recorrido en nuestra app oficial: Maratón Medellín.

FECHA Y HORA

Domingo, 6 de septiembre de 2019

SALIDA 42 y 21K

6:00 a.m.

Los atletas deben estar en
punto de partida a las 5:30 a.m

SALIDA 10K

8:15 a.m.

Los atletas deben estar en
punto de partida a las 7:30 a.m.

SALIDA 5K

9:15 a.m.

Los atletas deben estar en
punto de partida a las 8:15 a.m.

*HORARIOS SUJETOS A CAMBIOS

TIEMPO LÍMITE

TIEMPO 42 K

5 HORAS

TIEMPO 21K

3 HORAS

TIEMPO 10K

2 HORAS

TIEMPO 5K

2 HORAS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Línea de atención al atleta: +57 (4) 448 22 83

SÍGUENOS EN:




ORGANIZA

mcm