PROGRAMA DE VIAJE MARATÓN MEDELLÍN 2018

Hotel insignia de la carrera
Habitación doble Habitación sencilla
$247.000 $484.000
Hotel cerca al punto de partida
Habitación doble Habitación sencilla
$191.000 $341.000
Precio por persona en pesos colombianos. La tarifa incluye 5% de descuento por pagos en efectivo.

EL PLAN INCLUYE

  • Alojamiento 1 noche
  • Desayunos tipo buffet
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traslado del hotel – punto de partida
  • Impuestos de alojamiento

EL PLAN NO INCLUYE

  • Alimentación no especificada
  • Gastos no especificados en el programa
BASE SOLICITANTE EMPRESA ORGANIZADORA CONGRESO CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DESTINO (REGIÓN/ESTACIÓN)
MDE Corporación Maratón Internacional de Medellín-MCM MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN 2016 GN261 MDE

TERRA NOVA S.A.S. NIT. 890931868-1 con RNT N° 844 está comprometida con el código de conducta contra la explotación sexual y violencia sexual infantil  y  en  cumplimiento  a  los  artículos  16  y  17  de  la  ley  679    de  2,001  advierte  sobre  las  consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.

Terra Nova SAS  está comprometida con las normas impuestas por el gobierno para el cumplimiento de su objeto social, por esta razón es parte fundamental implementar prácticas sostenibles que contribuyen al cuidado del medio ambiente y la cultura, integrando el bienestar social y aportando a la sostenibilidad del turismo para las generaciones futuras.

Terra Nova Logofpoints

HOTEL CERCANO AL PUNTO DE PARTIDA DE LA CARRERA

El hotel ibis Medellín tiene localización privilegiada en la región más moderna de la ciudad. Cerca del Museo de Arte Moderno y famosos restaurantes, centros comerciales y estaciones de metro para facilitar su locomoción. Con Wi-Fi gratis, desayuno a partir de las 4 a.m., restaurante abierto diariamente para almuerzo y cena, bar 24 horas y estacionamiento. Se aceptan animales de estimación de tamaño pequeño. Hospédese en el hotel ibis Medellín y descubra lo mejor de la capital de Antioquia en Colombia.

Medellín es la segunda ciudad más grande en Colombia. Tiene jardines Amazings, hermosos museos, vida nocturna maravillosa y una economía próxima que hace la ciudad un atractivo Destionation para turistas e inversionistas.
Extras del hotel: 216 habitaciones, un restaurante y bar, hace que el Ibis Medellín, el hotel estratégicamente ubicado, en el centro de un barrio próximo, con vista increíble y un ambiente tranquilo, que nos convierte en un singular hotel de 3 estrellas en la ciudad. Este hotel es Planet 21 Plata

TIPO DE PLAN: Alojamiento estándar – desayuno buffet – traslados aeropuerto ida y regreso – traslado hotel al punto de partida

Precios por persona
Doble $288.000
Sencilla $533.000
Triple No aplica

Para acomodación triple se deben seleccionar 2 habitaciones (1 doble + 1 sencilla).

HOTEL INSIGNIA DE LA CARRERA

El Four Points Sheraton Medellín se encuentra en pleno distrito comercial y financiero de Poblado, en el centro de Medellín. Ofrece habitaciones amplias, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sala de masajes y centro de fitness.
Las habitaciones del Four Points Sheraton Medellín tienen una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV por cable y mini bar.

El restaurante Cook’s del Four Points Sheraton sirve cocina internacional. También se ofrece un desayuno buffet todos los días con fruta fresca, zumos y bollería.
El hotel ofrece acceso directo al centro comercial Oviedo. Hay aparcamiento gratuito.
El Poblado es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la comida y conocer gente amable.

TIPO DE PLAN: Alojamiento estándar – desayuno buffet – traslados aeropuerto ida y regreso – traslado al punto de partida

Precios por persona
Doble $411.600
Sencilla $805.400
Triple $373.400

EL PLAN INCLUYE

  •  Alojamiento 3 días – 2 noches
  • Desayunos diarios
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  •  Traslado del hotel – punto de partida
  •  Impuestos de alojamiento

FORMA DE PAGO

  •  Transferencia bancaria en pesos o Tarjeta de crédito
  •  Consulte valor en dólares.

EL PLAN NO INCLUYE

  •  Traslado punto de partida – hotel
  •  Alimentación no especificada
  •  Gastos no especificados en el programa
  •  NOTA: Pueden existir cargos determinados por los hoteles que sean obligatorios y debenpagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

INFORMACION IMPORTANTE DE ESTA COTIZACION: CONDICIONES GENERALES

FECHA LIMITE DE EMISION Y PAGO:

TIQUETES AEREOS 

  • Tiquete en clase promocional servicio en económica
  • Condiciones: No reembolsable, No endosable.
  • La penalidad es: ____ Fecha límite de compra: ______
  • Cambios de fecha y hora: Son permitidos antes de la fecha de inicio del viaje pagando la penalidad y diferencia en tarifa que exista en el momento del cambio.
  • Cambios de nombre y de aerolínea: No permitidos.
  • Cambio de ruta: se encuentra sujeto a consulta según el nuevo itinerario solicitado.
  • No presentación al vuelo sin cancelar la reserva implica pérdida total del tiquete.
  • Este paquete de viaje cuenta con tiquete tipo chárter el cual solo permite viajar en la fecha contratada y no permite ningún tipo cambio o reembolso después de la emisión.
  • Se requiere copia de pasaporte o cédula para la emisión del tiquete, cargos por errores en escritura en nombre sin contar con esta documentación recibida serán por cuenta del viajero.
  • Se garantiza cupo dentro de las fecha de vigencia de la reserva, sin embargo el precio es sujeto a cambio hasta la emisión del tiquete.

ASIGNACION DE SILLAS

  • Este servicio no se garantiza ya que está en función del precio comprado y el status de viajero frecuente de cada persona.
  • La venta de sillas se gestiona según la ruta adquirida y tiene costo adicional.

PRESENTACION EN AEROPUERTO

  • Vuelos internacionales: debe presentarse 3 horas antes de la salida del vuelo junto con el pasaporte, cédula y visa si el destino lo requiere.
  • Vuelos nacionales: debe presentarse 1 hora antes de la salida del vuelo si realizó web check in, de lo contrario deberá presentarse 2 horas antes junto con la cédula y para menores de edad deberá presentarse con registro civil autenticado y la tarjeta de identidad del menor.

SALIDA DEL PAIS

  • Todas las personas: deben presentar pasaporte de lectura mecánica (nuevo), documento de identidad nacional y visa o documentos exigidos como soporte de viaje, si el destino así lo requiere. Vacunas debe revisar su exigencia.
  • Menores acompañados por ambos padres: Copia autenticada en notaria del folio del registro civil de nacimiento expedido 30 días antes de la fecha de salida.
  • Menores acompañados por un padre o sin los padres: Copia autenticada del folio del registro civil de nacimiento expedido 30 días antes de la fecha de salida. Permiso de salida del padre que no viaja, o de ambos, también expedido 30 días antes de la fecha de salida o según el trámite de la notaria.

SERVICIOS TERRESTRES

  • Estos servicios se pagan con transferencia en dólares a la cuenta de Terra Nova Viajes en Bancolombia Panamá, el pago en dólares en efectivo genera un recargo del 2% por comisión bancaria establecida en Colombia adicional al valor cotizado. Este servicio no acepta pago con tarjeta de crédito o pesos colombianos.
  • Servicios cotizados con base en las condiciones especificadas, no lo especificado se considera no incluido en el precio cotizado.
  • La agencia recomienda un seguro de cancelación por cuanto los servicios turísticos son restrictivos y en después de efectuado el pago no hay lugar a reembolso.
    Valor del seguro de cancelación Us N/A Cobertura Us N/A.
  • Se recomienda un seguro de asistencia médica que cubra salud y accidentes con el fin de cumplir con las normas de seguridad y advertencia que la agencia debe ofrecer a todos sus clientes. De no recibir su confirmación se asume que usted no está interesado en adquirirlo y exonera de responsabilidad a Terra Nova S.A.S.
  • En caso de emergencia favor comunicarse al 571 6514400 código 143 y solicitar que contacten a su ejecutivo de ventas, recuerde reportar un correo o teléfono de contacto para devolver la llamada.

POLITICA DE CANCELACION / REEMBOLSO:

TIQUETES AÉREOS:

El tiquete no es reembolsable. Se puede cancelar la reserva en cualquier momento, sin embargo consulte la fecha límite para reactivar su reserva nuevamente con los respectivos cargos de penalidad y diferencia en tarifa. Algunas tarifas no son reembolsables y su utilización posterior dependerá de las condiciones de compra. Si su tarifa es reembolsable, para solicitar el reembolso favor enviar el requerimiento a través http://terranovaviajes.com/pqrs/

SERVICIOS TERRESTRE/EN DESTINO:

Después de la fecha de pago, los servicios no son reembolsables, razón por lo cual la agencia recomienda adquirir el seguro de cancelación. Servicios contratados y no disfrutados no son reembolsables. Si usted quiere realizar una reclamación o solicitar un reembolso por inconformidad en la prestación de los servicios deberá hacerlo ante el prestador final del servicio de forma escrita (durante su viaje) y reclamar un documento escrito donde le autorizan un reembolso o le indique el proceso a seguir, reclamos sin dicho tramite no son posible atenderlos o darle continuidad a su llegada. Tambien puede enviar su solicitud a través de http://terranovaviajes.com/pqrs/

SEGURO DE CANCELACIÓN:

En caso de comprar un seguro de cancelación deberá notificar a la aseguradora antes de iniciar su viaje. Su decisión de cancelarlo y confirmar si el motivo es valido ante la compañía de seguros. Para el trámite del reembolso deberá reportar la cancelación ante el seguro en los contactos reportados en su póliza.

Consulte las cláusulas de responsabilidad para cotizacion y ventas de productos y servicios en Terra Nova http://terranovaviajes.com/clausulas-responsablidad/

Cordialmente,

Terra Nova Viajes

Recuerde la importancia de apoyar y visitar los sitios más representativos de su destino, las comunidades vulnerables de todos los países esperan su apoyo y usted encontrara un valioso aprendizaje en cuanto a la cultura de este lugar. Agradecemos recordar el buen uso de los recursos energéticos, hídricos y ayudar al reciclaje.

POLITICA GENERAL: Terra Nova S.A.S. identificada con Nit 890.931.868-1, Agencia de Viajes y Turismo con registro nacional de turismo No 844 expedido por el Ministerio de Desarrollo da cumplimiento a las NTS- Sostenibilidad informando la importancia de:

  • Preservación de recursos naturales renovables y no renovables y protección del medio ambiente. Decreto legal 2811 – 1974.
  • El compromiso con la veda de especies faunísticas. Decreto Legal 1608 – 1978
  • Proteger, conservar la cultura, naturaleza y patrimonio de la nación. Artículo 8 de la Constitución Política de 1991 / Ley 397-1997 / Ley 1185 – 2008.
  • Dando cumplimiento a la ley general ambiental de Colombia. Ley 99 -1993.
  • Aplicando la Ley General de Negritudes. Ley 70 – 1993.
  • Acatamos la Ley General de Turismo y modificaciones. Ley 300 – 1996 / Ley 1101 -2006 / Ley 1558 – 2012.
  • Implementamos el código de conducta según las leyes 679 – 2001 / 1329 – 2009 / 1336 de 2009 / Resolución 3840 – 2009.
  • Nos comprometemos con la Política de Turismo de Naturaleza.

Código de Conducta: La explotación, pornografía y el abuso sexual de menores de edad es sancionada penal y administrativamente conforme con lo previsto en la ley 679 de 2001 y adiciones ley 1336 de 2009”

Contacto

CONTACTO PARA SUS RESERVAS
TERRA NOVA VIAJES S.A.S
Tel (57) 4 266 50 00 Ex 209 Fax (57) 4 266 21 78
operaciones@terranovaviajes.com
Medellín – Colombia

image001

 Redes sociales
facebooknova
instagramnova
Image background

¿Qué esperas para asumir este nuevo reto?

Inscríbete ahora