Maratón Medellín virtual – Boletín 5 – Atletas de 27 departamentos y 133 ciudades están ya inscritos para la Maratón Medellín Virtual 2020

  • Quedan pocos cupos disponibles para las distancias de 5, 10 y 21K que se correrán en septiembre.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 22 de agosto o cuando se agoten los 2.400 cupos dispuestos por la organización.
  • Las inscripciones para 42K estarán disponibles hasta finales de octubre y se correrá en la primera semana de noviembre.
  • Los inscritos recibirán en sus residencias, o en la dirección que registren, el kit oficial del reto deportivo.

 

MEDELLÍN, 06 DE AGOSTO DE 2020. Todas las regiones del país estarán representadas en la Maratón Medellín Virtual 2020, certamen que en su edición 26 se correrá por primera vez bajo esta modalidad debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

Las inscripciones para el primer reto personal que ofrece el certamen deportivo entre el 6 y el 13 de septiembre con las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, hay plazo hasta el sábado 22 de agosto o cuando se agoten los pocos cupos que todavía están disponibles. En cuanto a la distancia de 42K, hay posibilidad de inscribirse hasta finales de octubre para afrontar el reto en la primera semana de noviembre.

La convocatoria ha tenido una excelente acogida por parte de los aficionados al running de todo el país, quienes representarán en la Maratón Medellín Virtual 2020 a los departamentos del Meta, Caldas, Valle, Quindío, Chocó, Santander, Atlántico, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Córdoba, Boyacá, Sucre, Norte de Santander, César, Guajira, Huila, Magdalena, Nariño, Casanare, Caldas, Guaviare, Putumayo, Risaralda, Cauca, San Andrés y Antioquia.

Por su parte, las ciudades que tendrán representación en la Maratón Medellín Virtual 2020 son Abejorral, Acacías, Aguachica, Aguadas, Amagá, Andalucía, Apartadó, Arboletes, Armenia, Bahía Solano, Barbosa, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, buenaventura, Cajicá, Caldas, Cali, Cartagena de Indias, Cartago, Caucasia, Cereté, Chía y Chiquinquirá.

También estarán Copacabana, Corozal, Cota, Cúcuta, Cumaral, Curumaní, Distracción, Dosquebradas, Duitama, El Carmen de Viboral, El Cerrito, El Retiro, Envigado, Espinal, Florida, Floridablanca, Fonseca, Funza, Galapa, Gama, Garzón, Girardota, Girón, Granada, Guadalajara De Buga, Guamal, Guarne y Guatavita.

Así mismo, habrá atletas de Ibagué, Ipiales, Itagüí, Jamundí, La Calera, La Ceja, La Estrella, La Mesa, La Pintada, La Vega, Los Patios, Málaga, Malambo, Maní, Manizales, Marinilla, Medellín, Miraflores, Mocoa, Mogotes, Montelíbano, Montería, Mosquera, Neiva, Ocaña, Ovejas, Pacho, Paipa, Palermo, Palmira, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Pitalito, Planadas, Popayán, Pradera, Puerto Berrío, Puerto Colombia y Purificación.

Al igual que atletas de Quibdó, Ricaurte, Rionegro, Sabaneta, Salento, San Andrés, San Juan del Cesar, Santa Marta, Santa Rosa de Viterbo, Santa Fe de Antioquia, Simijaca, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Soledad, Sonsón, Sopó, Sucre, Tabio, Tauramena, Tibasosa, Tierralta, Tuluá, Tunja, Turbaco, Ulloa, Urrao, Valledupar, Vélez, Victoria, Villa De San Diego de Ubaté, Villa Del Rosario, Villamaría, Villanueva, Villapinzón, Villavicencio, Yopal, Yumbo y Zipaquirá.

Las inscripciones pueden hacerse en  www.maratonmedellIn.com, hasta el 22 de agosto o hasta completar los 2.400 cupos para los 21K, 10K y 5k, con valor de $50.000, y entre el 15 y el 24 de octubre para los 42 kilómetros por valor de $65.000. Los kits, que incluyen camiseta conmemorativa, número y medalla, plan de entrenamiento virtual personalizado con Runnea y certificado oficial de competencia virtual, se enviarán a la dirección suministrada por los inscritos, del 25 de agosto al 4 de septiembre para 21K, 10K y 5k y para 42K del 17 al 28 de octubre.

Así mismo, quienes se inscriban tienen la posibilidad de vincularse a la causa social, donaciones de 5 o 10 mil pesos para apoyar los programas de United For Colombia, que trabaja con víctimas de accidentes con minas antipersona. Los aportes pueden hacerse al momento de inscribirse.

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot