• Continúan abiertas las inscripciones para el primero de cuatro retos que tienen los amantes del running como preparación a la Maratón Medellín 2021.
  • Los interesados pueden inscribirse para el Reto Medallo de marzo por un valor de $70.000 o, por una tarifa especial, inscribirse de una vez los cuatro retos del año. 
  • Adicionalmente, los participantes podrán hacer una donación para apoyar la Fundación Mónica Uribe por Amor.
  • Las inscripciones pueden hacerse en www.maratonmedellin.com y da derecho a camiseta oficial, medalla, certificado y el envío del kit. 

MEDELLÍN, MARZO DE 2021. La mejor oportunidad para unir el deporte con la solidaridad, la trae el RETO MEDALLO, programado entre el 20 de marzo y el 4 de abril, donde los amantes de running en Medellín, Antioquia y el país, podrán disfrutar de su pasión por el atletismo y, a su vez, apoyar las actividades de la Fundación Mónica Uribe por Amor, mediante una donación de 5, 10 o 20 mil pesos, que podrán hacer al momento de pagar su inscripción a la prueba atlética.

La fundación Mónica Uribe por Amor trabaja desde hace 22 años por el bienestar de niños y jóvenes con espina bífida. “Nuestra invitación es que todos participen en el Reto que nos ofrece la Maratón Medellín. Se pueden registrar para hacer su gran reto, pero también los reto para que apoyen a la Fundación, al momento inscribirse, pueden elegir cuánto quieren donar y así ayudarán a que ellos tengan una mejor calidad de vida”, expresa su directora ejecutiva, Sonia Uribe López, quien agrega que “agradecemos a MCM por elegirnos y gracias a todos los atletas por apoyarnos y por aceptar es reto”. 

Las inscripciones, que siguen abiertas en www.maratonmedellin.com, tienen un valor de 70 mil pesos para cada uno de los Retos programados a lo largo del año y un descuento muy especial para quienes se inscriban de una vez para las cuatro jornadas del RETO MEDALLO que se correrán en marzo, julio, octubre y noviembre, además de la posibilidad de ser solidarios y tener el derecho a participar en la carrera, recibirán en sus casa o en la dirección que indiquen, el kit oficial compuesto por camiseta, medalla, y algunos suvenires de los patrocinadores.

En este primer Reto los participantes podrán visualizar el recorrido GPS por la Avenida las Palmas, con clasificaciones por edad, por sexo, departamento y ciudad y, una vez completada la carrera, el usuario podrá compartir en las redes sociales sus logros en tiempo y posición, además de exhibir la medalla como recompensa a su rendimiento.

CALENDARIO

Además del RETO MEDALLO que se correrá entre este 20 de marzo y el 4 de abril en las distancias de 7 y 14K, la organización tiene a disposición de los atletas aficionados y profesionales una 9K que se correrá entre el 10 y el 20 de julio, una 12K entre el 16 y el 24 de octubre y una 15 K entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, todas bajo la modalidad presencial individual.

Así mismo, quienes se inscriban a los cuatro Retos del año recibirán un descuento del 12% en la inscripción y como novedad la medalla será coleccionable y con las cuatro formarán la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, podrán adquirir en cualquier momento la camiseta edición especial de esta novedosa actividad y obtener una recompensa al final del año.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846

Open chat