EL COMITÉ
El Comité de Rehabilitación de Antioquia es una organización social que trabaja por transformar la vida de las personas con discapacidad, sus familias y el entorno social, buscando con todas sus acciones una sociedad más incluyente.

¿Qué hacemos?

El Comité de Rehabilitación es una organización social comprometida con la transformación de la vida, no solo de las personas con discapacidad, sino también la de sus familias y su entorno social. Somos especialistas en la creación e implementación de modelos de rehabilitación e inclusión para llevar a los diferentes actores a niveles óptimos de independencia, autonomía y participación ciudadana.

Como líderes en la región trabajaremos de la mano de las personas con discapacidad, las familias, socios estratégicos, actores con vocación social y demás forjadores de opinión, en la construcción de una sociedad incluyente, con una cultura basada en el enfoque de derechos y deberes

“Manifiesto”

Creemos en las capacidades y el talento único de las personas con discapacidad. Creemos que nuestro modelo de rehabilitación es una herramienta que desarrolla el potencial de las personas con discapacidad y facilita su participación. Así mismo, creemos que nuestro modelo de inclusión aporta de manera significativa en la construcción de un país con una cultura incluyente, basada en un enfoque de derechos y orientada a la consolidación de una justicia social moderna.

FUNDACIONES QUE CORREN CON NOSOTROS EN 2020

Haz clic en cada una de ellas para conocer más

Open chat