INSTRUCCIONES PARA EMPEZAR A ENTRENAR CON RUNNEA ACADEMY EN CUALQUIERA DE LAS DISTANCIAS 5K, 10K o 21K MARATÓN MEDELLÍN VIRTUAL

Para obtener tu plan de entrenamiento individualizado tan solo deberás seguir estos sencillos pasos: 

 1. Copia tu código promocional: medellinvirtual

 2. Ahora descárgate desde tu móvil la APP de RUNNEA en IOS o Android:

 3. Regístrate en la app con tu correo electrónico y contraseña (o entra con tu email y contraseña si ya estás registrado).

 4. Una vez dentro, selecciona la opción: “PROMO – TENGO UN CÓDIGO”.Para 42K introduce el código promocional: maratonmedellin.

 5. Una vez dentro, selecciona la opción: “PROMO – TENGO UN CÓDIGO”.Para 5K,10K o 21K introduce el código promocional: medellinvirtual.

6. Una vez introducido y validado el código, selecciona la distancia de tu carrera: 5K, 10K, 21K o 42K. En unos minutos, recibirás en la app de Runnea tu programa de entrenamiento individualizado para preparar la distancia.

IMPORTANTE: usuarios registrados con el plan de 5k,10k, 21k, no podrán acceder a 42k. Debes elegir solo uno de los programas.

7. Podrás darnos tu feedback tras cada entrenamiento, modificar los días de entrenamiento y ver tu evolución semana a semana. Nuestra tecnología interpreta el método de entrenamiento de entrenadores cualificados y se complementa con algoritmos de Inteligencia Artificial para ayudarte a conseguir tu máximo rendimiento.

Más información sobre Runnea Academy: https://www.runnea.academy/ 

Open chat