HOSPITAL INFANTIL SAN VICENTE FUNDACIÓN
El Hospital San Infantil San Vicente Fundación es una institución de alta complejidad y de puertas abiertas, que atiende al año más de 60.000 niños, el 82% de ellos de escasos recursos económicos.

El Hospital San Vicente Fundación Medellín, es una institución privada sin ánimo de lucro que presta servicios de salud con énfasis en la atención del paciente de alta complejidad que no tiene acceso a ella. Destina su esfuerzo económico para quienes, necesitando servicios, no pueden pagar por ellos. Realiza su tarea con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética, con personas idóneas y comprometidas. Participa en la formación del talento humano y en el desarrollo de investigación en salud para contribuir a la generación de conocimiento. Cuenta con el Hospital Infantil, un espacio de puertas abiertas que brinda programas de salud para los niños con enfermedades críticas que lo necesitan de Antioquia y departamentos cercanos del país, contando con acceso a:

– Servicios médicos altamente especializados.

– Atención integral al paciente pediátrico.

– Atención ambulatoria y de hospitalización.

– 14 subespecialidades pediátricas, 20 especialidades y subespecialidades clínicas o quirúrgicas, además del apoyo de otros servicios asistenciales como la invaluable labor de enfermería.

Las condiciones físicas y tecnológicas del Hospital Infantil, permiten que hoy con un total de 222 camas puedan ser atendidos muchos niños sin importar su aseguradora, estrato social o procedencia, afirmando la posición que actualmente desarrolla como institución de referencia en el país en atención, trato humanizado y formación académica. Aunque nada de esto sería posible sin los benefactores que apoyan y posibilitan el mantener, fortalecer y potenciar el Hospital, para dar soporte de alto nivel al conocimiento y experiencia de nuestros especialistas y del personal de la salud.

FUNDACIONES QUE CORREN CON NOSOTROS EN 2020

Haz clic en cada una de ellas para conocer más

Open chat