• Entre el 1° y el 8 de noviembre los aficionados al running de todo el país podrán afrontar el reto de correr una maratón.
  • Hasta el sábado 24 de octubre, o hasta agotar los 1.400 cupos, estarán abiertas las inscripciones para la segunda etapa.
  • Esta vez lo atletas podrán recorrer, en una o varias jornadas, la distancia de 42K durante la primera semana de noviembre. 
  • Así mismo, hasta el 15 de noviembre estará abierta Expo Runners Virtual 2020, la feria de productos, servicios y accesorios para la práctica deportiva.

MEDELLÍN, 09 DE OCTUBRE DE 2020. Hasta el próximo 24 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la segunda etapa de la Maratón Medellín Virtual 2020, que tiene a disposición de los aficionados al running de todo el país, la posibilidad de afrontar el reto de correr la mítica distancia de 42 kilómetros, reto personal que puede afrontarse en una o varias jornadas durante la primera semana del mes de noviembre.

“Se trata de un reto deportivo para mantener motivados a los amantes del atletismo de calle y animarlos a continuar su rumbo como deportistas, mantenerse saludables y completar un objetivo”, manifiesta Gustavo Orozco Posada, director del certamen atlético, y recuerda que “además, quienes se inscriban recibirán la camiseta conmemorativa y la medalla especial, tendrán disponibles los resultados en línea, así como un plan de entrenamiento personalizado con @runnea y el certificado de participación”.

Las inscripciones para el reto de los 42K pueden hacerse a través del sitio web www.maratonmedellIn.com, con un valor de $65.000, hasta el 24 de octubre o hasta agotar los 1.400 cupos disponibles. Los kits oficiales se enviarán entre el 17 y el 28 de octubre a la dirección suministrada por los inscritos.

“La invitación es para que los interesados se apuren a inscribirse, pues en la primera etapa muchas personas no alcanzaron a hacerlo pues se nos agotaron los cupos”, expresa el director de la Maratón Medellín, quien añade que “en esta ocasión, al igual que en la primera, hemos visto que hay una gran demanda y el proceso de inscripción avanza muy bien y confiamos en que una vez más cumpliremos con la meta de agotar los cupos que pusimos a disposición de los amantes del running en todo el país”.

Ya entre el 6 y el 13 de septiembre se cumplió la primera etapa de la Maratón Medellín Virtual 2020 con la participación de más de 2.400 atletas, de 135 ciudades y 27 departamentos de Colombia, con un excelente balance tanto desde el punto de vista de la organización como de la convocatoria.

EXPO RUNNERS

Desde el domingo 6 de septiembre está a disposición de los inscritos y del público en general la Feria Expo Runners 2020, que al igual que la Maratón Medellín también opera bajo la modalidad virtual, con una muestra que está integrada por novedades e innovaciones en productos y servicios relacionados con la práctica deportiva, material para correr y fitness, relojes, ropa deportiva, nutrición, calzado deportivo, accesorios y servicios.

La Feria estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2020 a través de https://exporunners.maratonmedellin.com, con un grupo de importantes marcas deportivas, como Zona Cardio, Garmin, Leonisa, Gatorade, Nike, Movil ID, Actimax, Comfama, Vamos con toda, Terret y Medipiel, entre otras.

Más información acerca de la Feria y de las inscripciones en el sitio web oficial www.maratonmedellin.com

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com

Móvil: 3176388846

Open chat