• A las 6:00 p.m. de este 13 de septiembre vence el plazo para que los inscritos en las distancias de 5k, 10k y 21 Kilómetros ingresen sus tiempos a maratonmedellín.com
  • Las inscripciones para el reto de los 42 Kilómetros siguen abiertas hasta el 22 de octubre o hasta agotar los 1.400 cupos
  • Este reto está programado para que lo cumplan los atletas entre el domingo 1° y el domingo 8 de noviembre.
  • Así mismo, hasta el 15 de noviembre estará abierta Expo Runners Virtual 2020, la feria de productos, servicios y accesorios para la práctica deportiva.

MEDELLÍN, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Este domingo, 13 de septiembre, a las 6:00 p.m., vence el plazo para que los deportistas inscritos para las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, ingresen sus tiempos en el sitio oficial www.maratonmedellin.com, como cierre de la primera etapa de la Maratón Medellín Virtual 2020

Atletas, de diferentes regiones del país, ya han cumplido sus retos personales y han reportado sus tiempos en la página dispuesta por la organización, lo que les confiere el derecho a descargar el respectivo certificado oficial.

Valentina Álvarez Galeano, atleta aficionada, quien participa en el reto personal de los 21K, manifestó que “en esta nueva versión de la Maratón Medellín me sentí supremamente bien, creo que se mantiene ese reto, esa emoción de correr, además valor mucho que me abrió las puertas para correr por primera vez mis 21 kilómetros, nunca los había corrido, pero me animé porque sabía que tenía una semana para hacerlo”.

La deportista detalló que “fui al estadio y fue muy chévere porque, además de esta ‘virtualidad’ se sentía ese ambiente de carrera y de feria, y me encontré con un stand de Maratón Medellín y de Vamos con Toda, la gente estaba animando y eso es lo que uno ve en una carrera, por eso creo que es súper chévere y espero terminar esta semana y que sean igual de buenos”.

MÁS ACTIVIDADES

Además de la posibilidad de participar en las tres distancias, los aficionados al running de todo el país pueden disfrutar de otras actividades programadas por MCM Operador de Eventos, entidad organizadora del certamen, que durante toda la semana ha ofrecido charlas acerca de importantes temas para los deportistas, con especialistas en hidratación, nutrición y cocina.

Durante toda la semana hemos tenido programación académica y para terminar mañana, sábado 12 de septiembre, también a las 3:00 p.m., tendremos la charla ‘Consejos y recomendaciones para mejorar tu técnica y alcanzar tus mejores tiempos de carrera de la mano de expertos’, con Andrés Felipe Díaz, voz autorizada Nike Colombia y Santiago Bustamante, entrenador y pacer Nike Running Club. Y el domingo13 de septiembre, tres sesiones de calentamiento en línea, con la coach Nike Daniela Mor, a las 7:00, 8:00 y 9:00 a.m. El acceso a estas actividades se puede hacer a través de la cuenta oficial de Instagram @maratonmedellin

EXPO RUNNERS

Desde el pasado domingo 6 de septiembre está a disposición de los inscritos y del público en general la Feria Expo Runners 2020, que al igual que la Maratón Medellín también será virtual. Bajo esta modalidad, la muestra está integrada por, novedades e innovaciones en productos y servicios relacionados con la práctica deportiva, material para correr y fitness, relojes, ropa deportiva, nutrición, calzado deportivo, accesorios y servicios.

La Feria estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2020 a través de https://exporunners.maratonmedellin.com, con un grupo de importantes marcas deportivas, como Zona Cardio, Garmin, Leonisa, Gatorade, Nike, Movil ID, Actimax, Comfama, Vamos con toda, Terret y Medipiel, entre otras.

Más información de Maratón Medellín Virtual y Expo Runners 2020 en https://maratonmedellin.com/guia-virtual/, donde también están disponibles las inscripciones para el reto de 42K, abiertas hasta el 24 de octubre o hasta agotar los 1.400 cupos y que está programado para la semana entre el 1° y el 8 de noviembre. 

Los kits para los inscritos en esta distancia de enviarán entre el 17 y el 28 de octubre.

Open chat