PROGRAMA DE VIAJE MARATÓN MEDELLÍN 2019

LOS PROGRAMAS INCLUYEN LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Traslado punto de llegada – hotel.
Desayunos diarios. Tiquete aéreo.
IVA del alojamiento. Seguro hotelero de pago
opcional.
Traslado Hotel – Punto de
partida de la Maratón.
Tarjeta de asistencia médica.
Gastos de índole personal.
Gastos no especificados en el plan.

OPCION 1 – HOTEL SEDE DEL EVENTO

FOUR POINTS SHERATON MEDELLÍN

El Four Points Sheraton Medellín se encuentra en pleno distrito comercial y financiero de El Poblado, en el centro de Medellín. Ofrece habitaciones amplias, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sala de masajes y centro de fitness. Las habitaciones del Four Points Sheraton Medellín tienen una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV por cable y minibar. El restaurante Cook’s del Four Points Sheraton sirve cocina internacional. También se ofrece un desayuno buffet todos los días con fruta fresca, zumos y bollería. El hotel ofrece acceso directo al centro comercial Oviedo. Hay aparcamiento gratuito. El Poblado es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la comida y conocer gente amable.
PLAN DE 2 NOCHES (VIERNES 6 A DOMINGO 8) PLAN DE 1 NOCHE (SABADO 7 A DOMINGO 8)
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE - $425.000 PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE - $270.000
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL - $835.000 PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL - $530.000

OPCION 2

IBIS Medellín

El Hotel Ibis se encuentra en Ciudad del Río, en Medellín, a poca distancia del distrito financiero y de varios centros comerciales, bares y restaurantes, y dispone de WiFi gratuita, restaurante y bar. Todas las habitaciones del Hotel Ibis Medellín incluyen baño privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Hotel Ibis Medellín está situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y del centro de convenciones Plaza Mayor. Asimismo, el establecimiento se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto José María Córdova, a 1,6 km de la estación de metro Industriales y a 100 metros del Museo de Arte Moderno. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
PLAN DE 2 NOCHES (VIERNES 6 A DOMINGO 8) PLAN DE 1 NOCHE (SABADO 7 A DOMINGO 8)
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE - $305.000 PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE - $210.000
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL - $560.000 PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL - $395.000

OPCION 3

PORTÓN COLONIAL

El Hotel Portón Colonial ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos en Medellín, en el distrito Laureles- Estadio. El hotel alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, reproductor de CD, cafetera y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Este establecimiento cuenta con recepción 24 horas.

OPCION 4

WHITE HOUSE

Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 5 minutos a pie del Primer Parque de Laureles de Medellín. El hotel dispone de un restaurante y aparcamiento privado gratuito. El White House Laureles Hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todos los días se sirve un desayuno americano que incluye el famoso café de Colombia.
NOTAS:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • El valor cotizado no incluye los incrementos que puedan presentarse como impuestos, cambios en tarifas hoteleras u otros servicios cotizados.
  • Cupos hoteleros sujetos a disponibilidad en el momento de reservar.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ESTA COTIZACIÓN

FORMA DE PAGO: Porción terrestre

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia en pesos colombianos a la cuenta de Terra Nova.

FORMA DE PAGO: Servicios terrestre

  • Deposito: Se requiere un depósito por persona
  • Pago final: Se informara en el momento de realizar la reserva.
  • El pago en fechas posteriores puede implicar la cancelación del servicio o incurrir en penalidades.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN / REEMBOLSO:

FECHA LIMITE PARA CANCELAR:

Se informara en el momento de realizar la reserva. Después de la fecha de pago los servicios no son reembolsable, razón por la cual se recomienda el seguro de cancelación. Servicios contratados y no tomados o disfrutados no son reembolsables.

Si usted quiere realizar una reclamación o solicitar un reembolso por inconformidad en la prestación de los servicios deberá hacerlo ante el prestador final del servicio de forma escrita (durante su viaje) y reclamar un documento escrito donde le autorizan un reembolso o le indique el proceso a seguir, reclamos sin dicho trámite no son posible atenderlos o darle continuidad a su llegada.

SERVICIOS TERRESTRES:

Servicios con base en las condiciones especificadas, no lo especificado se considera no incluido en el precio cotizado.
Se recomienda un seguro de asistencia al viajero que cubra salud y accidentes con el fin de cumplir con las normas de seguridad y advertencia que la agencia debe ofrecer a todos sus clientes. De no recibir su confirmación se asume que usted no está interesado en adquirirlo y exonera de responsabilidad a Terra Nova SAS.

En caso de emergencia favor comunicarse al 571 6514400 código 143 y solicitar que contacten a su ejecutivo de ventas, recuerde reportar un correo o teléfono de contacto para devolver la llamada

Recuerde la importancia de apoyar y visitar los sitios más representativos de su destino, las comunidades vulnerables de todos los países esperan su apoyo y usted encontrara un valioso aprendizaje en cuanto a la cultura de este lugar. Agradecemos recordar el buen uso de los recursos energéticos, hídricos y ayudar al reciclaje.

CONTACTO:

CONTACTO PARA SUS RESERVAS
TERRA NOVA VIAJES S.A.S
Tel (57) 4 266 50 00 Ex 205 Fax (57) 4 266 21 78
ventas2@terranovaviajes.com
Medellín – Colombia
Redes sociales

facebooknova
facebooknova