• MCM Operador de Eventos y la Maratón Medellín traen actividad para todo el año 2021.
  • Marzo, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán meses de actividad atlética gracias a la programación de cuatro Retos y la Maratón.
  • Las inscripciones, individuales, en paquete para los cuatro Retos o para grupos, ya están abiertas en www.maratonmedellin.com
  • El valor de la inscripción incluye la camiseta oficial, la medalla, el certificado y el envío del kit y este año se abrirá la opción de participación internacional. 

MEDELLÍN, FEBRERO DE 2021. Como una invitación para estar siempre activos, la Maratón de Medellín, trae este año una novedosa programación de retos deportivos que, además, servirán como entrenamiento para la edición 27 de la carrera atlética de la capital antioqueña, que se correrá el próximo mes de septiembre.

“Este año tendremos nuevos retos para que todos se preparen durante el año para nuestro gran certamen, como lo es la Maratón Medellín”, expresa Gustavo Orozco Posada, director general de la carrera, quien explica que “la idea es que cada uno se rete a cumplir con sus metas y para ello hemos diseñado un programa de cuatro carreras en los meses de marzo, julio, octubre y noviembre, además de la Maratón que se correrá en el mes de septiembre con sus cuatro distancias”.

Con respecto al primer Reto, manifiesta que “los inscritos podrán visualizar el recorrido GPS, que en este primer Reto será por la Avenida las Palmas, tendremos clasificaciones por edad, por sexo, departamento y ciudad”. Y agrega que “una vez completada la carrera el usuario podrá compartir en las redes sociales sus logros en tiempo y posición, además de exhibir la medalla como recompensa a su rendimiento”.

Finalmente, Gustavo Orozco Posada resalta que “esta programación está diseñada para que nadie pare de correr hasta diciembre y permitirá que cada atleta se ponga sus propios objetivos, compita consigo mismo y con su equipo, recorra a Medellín por rutas simuladas desde cualquier sitio donde se encuentre, entrenar y hacer parte del gran objetivo que es llegar muy bien preparado a la Maratón Medellín 2021”. 

Calendario e inscripciones

Los Retos que tendrán a su disposición quienes practican el atletismo callejero comenzarán entre el 20 de marzo y el 4 de abril con dos distancias, 7 y 14K; entre el 10 y el 20 de julio con una 9K, entre el 16 y el 24 de octubre con una 12K y entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre con 15K, mientras que la Maratón Medellín, como ya es tradicional tendrá 42, 21, 10 y 5K entre el 4 y el 12 de septiembre.

Las tarifas establecidas son de 70 mil pesos por persona por cada Reto, la inscripción incluye camiseta oficial, medalla, número, certificado y envío en Colombia. En esta ocasión, se abrirá la opción de participación internacional.

Además, quienes se inscriban a los cuatro Retos recibirán un descuento del 12% en la inscripción, como novedad la una medalla será coleccionable y formará la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, al inscribirse para los cuatro Retos, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, podrán adquirir en cualquier momento la camiseta edición especial de esta novedosa actividad y obtener una recompensa al final del año.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846

Open chat