RUN2KILLCANCER
Run2killcancer es un fundación social que nace en homenaje a Rubén Darío Muñoz, un hombre que luchó durante 10 meses contra un cáncer muy agresivo (Colangiocarcinoma). En medio de la enfermedad, Rubén siempre fue muy positivo y en medio de la esperanza de recuperarse, hizo saber a su familia que una vez se terminara su tratamiento quería dedicarse a dar esperanza y motivación a personas que como él luchaban contra el cáncer. Él nos inspiró a hacerlo.

Empezamos 3, hoy somos muchísimas personas sumando. Nos hemos organizado por ciudades, apoyando fundaciones hogar de paso, que reciben niños de bajos recursos de zonas alejadas y que visitan la ciudad para recibir tratamiento oncológico. Medellín apoya a Funicancer y Corporación Rosa Mística, Bogotá apoya a Proyecto Unión, Cali apoya a Semillas de amor, Cartagena apoya a Funvivir, Barranquilla apoya Fundación Reto y Bucaramanga apoya a Fundación Soñemos. Ayudamos también fundaciones con propósitos similares, tenemos varios programas para realizar acciones puntuales que llegan como casos externos a la fundación. Contamos con una red de apoyo dentro de nuestra comunidad, donde nos comunicamos para apoyar casos de donaciones de sangre, donación de plaquetas, gestión de citas prioritarias, asesoría en tutelas y apoyo emocional para personas enfermas.

Hoy Run2killcancer es una plataforma en redes sociales donde se hacen jornadas de prevención contra diferentes tipos de cáncer, invitando a las personas a interesarse por esta enfermedad que cada vez aumenta más sus cifras de mortalidad a nivel mundial y a combatirlo adquiriendo hábitos saludables como hacer deporte que va casi siempre de la mano con una buena alimentación. A nuestra red han llegado más de 1200 deportistas en todo el mundo interesados en aportar desde diferentes frentes. Puedes vincularte siendo un benefactor de la Fundación, haciendo donación mensual de dinero, compartiendo nuestro contenido, siendo voluntario en nuestras actividades, uniéndote a nuestra red de amigos deportistas para entrenar en equipo en las diferentes ciudades del país y comprando nuestras Prendas con propósito.

FUNDACIONES QUE CORREN CON NOSOTROS EN 2020

Haz clic en cada una de ellas para conocer más

Open chat