EL DEPORTE COMO MOTOR
DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Nuestra Maratón es una carrera de referencia a nivel mundial, pero hay un ingrediente que, sin duda, la hará más especial para sus participantes: la solidaridad.

La Maratón Medellín en conjunto con importantes fundaciones dedicadas al trabajo de los niños y obras sociales de la ciudad y del país, presenta su programa social 2020.

Queremos animar a los participantes a que se conviertan en corredores solidarios y recaudemos fondos para organizaciones con objetivos muy especiales.

Conviértete en corredor solidario:

FUNDACIONES QUE CORREN CON NOSOTROS EN 2020

Haz clic en cada una de ellas para conocer más

SUMA A TU RETO DEPORTIVO,UN RETO SOLIDARIO

Te proponemos para 2020 añadir un valor social y solidario a esto que tanto disfrutas y corre por una causa. Dedica tus 42 k, 21 k, 10 k o 5 k a una organización sin ánimo de lucro, pero sobre todo a las personas beneficiarias de la acción de dicha organización. Adquiriendo la Gift Card Maratón Medellín Social, tienes la posibilidad de asumir un doble reto: el deportivo y el solidario.

Correr por alguien, por un colectivo, por una causa, ayuda a mantener el vigor mental y físico en buenos niveles.

Unos corren para ganar, otros corren para ayudar a mejorar la vida de otras personas. Si participas en la Maratón Medellín 2020, hazlo por una causa solidaria y ganarás en satisfacción personal, no sólo la de cruzar la meta en el tiempo que aportas tu granito de arena a una causa social y solidaria.

Te convertirás en embajador de una causa y, gracias al efecto altavoz implícito en esta campaña, actuarás como agente de sensibilización de ella, además de ayudar a conseguir fondos para los proyectos que se han sumado en este 2020.

GANA
EN
SATISFACCIÓN
PERSONAL

DESCUBRE LOS EFECTOS POSITIVOS DEL DEPORTE CON VALORES

“Deporte + solidaridad” funcionan muy bien por los valores compartidos de superación y esfuerzo. Dedica tus entrenos y tu esfuerzo a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ya sea por motivos económicos, de salud, por emergencias, etc. Todas estas personas demuestran su fortaleza y anhelo de superación día a día, así que ¡dedícales tu esfuerzo!

 

TU GRANITO DE ARENA SUMA… ¡Y MUCHO!

Open chat