DEPORTISTAS DE 21 PAISES Y DE CUATRO CONTINENTES YA ESTÁN INSCRITOS PARA LA MARATÓN MEDELLÍN, QUE SE CORRERÁ EN SEPTIEMBRE

  • ‘La pionera de las pruebas de calle en Colombia’ este año se correrá el domingo 4 de septiembre por importantes vías del Valle de Aburrá.
  • Todavía faltan seis meses para la carrera y ya tenemos inscritos de 160 ciudades de 25 departamentos de Colombia.
  • Las tarifas tienen descuento hasta el 30 de junio, $130.000 para 42K, 21K, 10K y de $110.000 para los 5 Kilómetros y pueden hacerse en  www.maratonmedellin.com
  • A partir del 1° de julio serán de $150.000 para 42.21 y 10 kilómetros y $130.000 para la distancia de 5K.
  • MARATÓN MEDELLÍN, organizada por MCM Operador de Eventos, tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 15 de agosto o hasta agotar los cupos disponibles.
 
MEDELLÍN, MARZO DE 2022. A falta de seis meses para la fiesta atlética de la Capital de Antioquia y con tarifas especiales vigentes hasta el 30 de junio, avanza el proceso de inscripciones de MARATÓN MEDELLÍN 2022, que en su edición 28 organiza MCM Operador de Eventos, y ya cuenta con deportistas inscritos provenientes de 160 ciudades de 25 departamentos de Colombia y de 21 países de cuatro continentes.
 
Este año la MARATÓN MEDELLÍN se correrá el domingo 4 de septiembre, bajo la modalidad presencial, con sus cuatro distancias tradicionales y con todas las normas de bioseguridad requeridas.
 
“Invitamos a los practicantes del running, así como a los atletas aficionados y élite de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, para que se inscriban y aprovechen nuestras tarifas especiales, que rigen hasta el 30 de junio”, manifiesta Gustavo Orozco Posada, quien explica que “para nuestras distancias de 42, 21 y 10 Kilómetros el valor de la inscripción es de $130.000, en tanto que para la de 5K el valor es de $110.000” y agrega que “entre el primero de julio y el 15 de agosto estas tarifas serán ajustadas a $150.000 pesos para los recorridos de 42, 21 y 10K, y la distancia de 5 kilómetros tendrá una tarifa de $130.000, mientras que para los atletas del exterior tenemos una tarifa única de US$40”.
 
Es importante puntualizar que las inscripciones para las cuatro distancias de MARATÓN MEDELLÍN 2022 estarán abiertas precisamente hasta el 15 de agosto del año en curso yo hasta agotar cupos los 13 mil cupos dispuestos para esta edición por parte de la empresa organizadora de esta prueba atlética, considerada ‘La pionera de las pruebas de calle en Colombia’ y una de las más importantes de América Latina.
 
CIUDADES Y PAÍSES
Para esta edición, con seis meses de anticipación, a la fecha ya hay inscritos deportistas de 21 países, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Francia, España, Chile, México, Venezuela, India, Polonia, Puerto Rico, Brasil, Inglaterra, Aruba, Argentina   Kenia y Bolivia, en representación de cuatro continentes, América, Europa, Asia y África.
 
Por nuestro país habrá representantes de 25 departamentos: Valle, Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Antioquia, Quindío, Santander, Atlántico, Bolívar, Cauca, Guajira, Risaralda, Norte de Santander, Córdoba, Nariño, Huila, Boyacá, Cesar, Magdalena, Chocó, Sucre, Tolima, San Andrés, Putumayo y Meta.
 
MARATÓN MEDELLÍN llega a su edición 28 más fuerte que nunca y espera a todos los aficionados al running para que vengan a la capital antioqueña a sumar kilómetros, a que se inscriban pronto y que desde ya empiecen a que visualizar el momento inigualable e inolvidable de cruzar la meta, con la satisfacción de haber logrado el objetivo.
 
Los kits oficiales de la carrera se entregarán en la Feria Expo Runners, que en 2022 regresa al Pabellón Amarillo de Plaza Mayor y que se efectuará el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre y como siempre contará con una muestra de productos relacionados con la práctica deportiva, como ropa y calzado deportivo, tecnología, salud y nutrición, entre otros.
 
Más información acerca de la carrera y del proceso de inscripciones en www.maratonmedellin.com 
CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN
Carlos Giraldo García
Móvil: 3176388846
!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot