PRESENCIAL Y CON SUS CUATRO DISTANCIAS TRADICIONALES SE VIVIRÁ ESTE AÑO LA MARATÓN MEDELLÍN

  • En 2022 la MARATÓN MEDELLÍN, que es organizada por MCM Operador de Eventos, se correrá el domingo 4 de septiembre.
  • Una vez más la prueba atlética de la capital antioqueña tendrá sus recorridos de 5, 10, 21 y 42 Kilómetros. 
  • Hasta el 15 de agosto de 2022, o hasta agotar los cupos dispuestos por la organización, estarán abiertas las inscripciones.
  • Hay tarifas especiales para quienes se inscriban antes del 30 de junio y el proceso puede hacerse a través  www.maratonmedellin.com
 
MEDELLÍN, ENERO DE 2022. Después de dos años de virtualidad la espera ha terminado. La MARATÓN MEDELLÍN 2022, que organiza MCM Operador de Eventos, en esta que es su edición 28 está confirmada para el domingo 4 de septiembre y volverá a ser presencial, con las normas de bioseguridad necesarias y con sus cuatro tradicionales distancias, para que los amantes del running de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, vuelvan a disfrutar de una de las pruebas atléticas de calle más importantes y atractiva de Latinoamérica.
 
“Estamos felices por el regreso de la presencialidad y convencidos de que la aplicación de las debidas normas de bioseguridad, son necesarias para respetar la y proteger la salud de los 13 mil participantes que esperamos el domingo 4 de septiembre, para que vuelvan a disfrutar de la pasión del atletismo y de la belleza y los trazados que ofrece la ciudad de Medellín”, expresa Claudia Pérez Durán, directo operativa de la carrera.
 
Como ya es tradicional, la MARATÓN MEDELLÍN, tiene abiertas las inscripciones para los cuatro trazados, con descuentos especiales para quienes matriculen antes del 30 de junio, con una tarifa de $130.000 para 42K, 21K, 10K y de$110.000 para los 5 Kilómetros será de $110.000. Entre el primero de julio y el 15 agosto habrá un incremento en las tarifas, con lo que los recorridos de 42k, 21k y 10k tendrán un valor de $150.000 y el de 5k valdrá $130.000: Por su parte, el valor de la inscripción para los atletas de fuera de Colombia será de us$40.
 
“El cierre de las inscripciones está previsto para el 15 de agosto de 2022 o hasta agotar los 13 mil cupos dispuestos”, señala la directora operativa de MARATÓN MEDELLÍN, Claudia Pérez Durán, quien explica que “los kits oficiales de la carrera se entregarán en la Feria Expo Runners, que en 2022 regresa al Pabellón Amarillo de Plaza Mayor y que se efectuará el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre y como siempre contará con una muestra de productos relacionados con la práctica deportiva, como ropa y calzado deportivo, tecnología, salud y nutrición, entre otros”.
 
MARATÓN MEDELLÍN llega a su edición 28 más fuerte que nunca y espera a todos los aficionados al running para que vengan a la capital antioqueña a sumar kilómetros, a que se inscriban pronto y que desde ya empiecen a que visualizar el momento inigualable e inolvidable de cruzar la meta, con la satisfacción de haber logrado el objetivo.
 
Más información acerca de la carrera y del proceso de inscripciones en www.maratonmedellin.com 
 
 
 
 
CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN
Carlos Giraldo García
Móvil: 3176388846