EN SEMANA SANTA DESCANCE, RECE Y DISFRUTE DEL PRIMER DESAFÍO DEL RETO MEDALLO 2021

  • Hasta este domingo, 28 de marzo, estarán abiertas las inscripciones, en el sitio web oficial www.maratonmedellin.com, por un valor de 70 mil pesos.
  • Quienes se inscriban para los recorridos de 7 y 14 kilómetros, podrán cumplir su reto personal hasta el domingo 4 de abril o Domingo de Pascua.
  • Los kits oficiales, con camiseta, número, medalla y suvenires de los patrocinadores, se enviarán a la dirección de domicilio de los deportistas.
  • Quienes se inscriban de una vez para los cuatros Retos del año, tendrán una tarifa especial.
  • Con las medallas de los cuatro Retos programados para este año, los inscritos formarán el nombre de la ciudad: ME-DE-LL-ÍN.

 

MEDELLÍN, MARZO DE 2021. Hasta este domingo, 28 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el primero de los cuatro desafíos personales del RETO MEDALLO, programa que trae la MARATÓN MEDELLÍN para todos los aficionados al running del país, el departamento y la capital antioqueña, quienes podrán cumplir con los recorridos de 7 y 14 kilómetros hasta el domingo 4 de abril.

 

Durante la Semana Santa, además del descanso y la oración, los atletas podrán disfrutar del trazado sugerido por la Avenida Las Palmas, en el suroccidente de la capital antioqueña, saliendo desde el C.C. San Diego en ascenso hasta cumplir la distancia. y simulado a través de GPS para los corredores de otros lugares del país o fuera de él.

 

Acerca de estos aspectos, Claudia Pérez Durán, directora operativa de la MARATÓN MEDELLÍN y el RETO MEDALLO, manifestó que “nuestro objetivo es invitar a toda nuestra comunidad de corredores a hacer parte de una iniciativa que buscar mantener a todos los deportistas activos durante todo el año”, y explicó que “es así como implementamos el RETO MEDALLO, que consiste en cuatro carreras, de diferentes distancias, la primera está activa en este momento hasta el 4 de abril, con recorridos de 14 y 7K, la segunda será en junio con 9 kilómetros, la tercera en octubre con 12K y la cuarta a finales de noviembre con 15K”. 

 

Agregó que “la idea es que los corredores participen de manera individual o en los cuatro retos y tenemos ventajas especiales para quienes se inscriban en los cuatro, aparte de que todos recibirán por cada carrera en sus domicilios, el kit oficial con su camiseta, su medalla, su número, obtendrán un descuento del 12% y, adicionalmente, podrán coleccionar las cuatro medallas y formar la palabra ME-DE-LL-ÍN, y obtener una recompensa especial al final del año. Además, podrán adquirir la camiseta edición especial de esta novedosa actividad”.

 

Las cuatro pruebas que incluye el RETO MEDALLO durante este 2021, tendrán clasificaciones por edad, por sexo, departamento y ciudad y, una vez completada la carrera, el usuario podrá compartir en las redes sociales sus logros en tiempo y posición, además de exhibir la medalla como recompensa a su rendimiento.

 

Para todos los interesados, las inscripciones pueden hacerse a través de www.maratonmedellin.com, por un valor de 70 mil pesos recibirán en la dirección de domicilio que indiquen, el kit oficial compuesto por camiseta, medalla y número. Así mismo, al momento de hacer la inscripción, los deportistas podrán hacer una donación económica, de 5, 10 o 20 mil pesos, para apoyar las actividades de la Fundación Mónica Uribe por Amor. 

 

Además del RETO MEDALLO que se corre entre este 20 de marzo y el 4 de abril en las distancias de 7 y 14K, la organización tiene a disposición de los atletas aficionados y profesionales 9K que se correrá entre el 10 y el 20 de julio, 12K entre el 16 y el 24 de octubre y15 K entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, todas bajo la modalidad presencial individual.

 

 

 

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846