HASTA EL 30 DE ABRIL LOS AFICIONADOS AL RUNNING DE TODO EL PAÍS PORDRÁN CUMLIR CON EL PRIMER DESAFÍO DEL RETO MEDALLO 2021

  • Las inscripciones, disponibles en www.maratonmedellin.com, se cierran mañana,  jueves 15 de abril.
  • Los inscritos pueden escoger entre dos recorridos, 7 y 14 kilómetros, para cumplir con su primer reto personal.
  • A la dirección de domicilio de los deportistas se enviarán los kits oficiales, integrados por camiseta, número, medalla y suvenires de los patrocinadores.
  • Los organizadores trabajan ya en la definición de detalles para la MARATÓN MEDELLÍN 2021, que se correrá en septiembre.

 

MEDELLÍN, ABRIL DE 2021. En vista de las medidas adoptadas por la Gobernación de Antioquia para contener los contagios del Covid-19, que incluyen toques de queda durante los fines de semana, se decidió que quienes sigan interesados en participar en el primer RETO MEDALLO, programa que trae la MARATÓN MEDELLÍN, podrán inscribirse hasta este jueves, 15 de abril, y tendrán la posibilidad de cumplir con su desafío personal hasta el viernes 30 de abril.

 

En los días que restan del presente mes, los aficionados al running podrán disfrutar de los trazados sugeridos por la organización, ambos sobre la Avenida Las Palmas, en el suroccidente de la capital antioqueña, saliendo desde el C.C. San Diego en ascenso hasta cumplir la distancia y simulado a través de GPS para los corredores de otros lugares del país o fuera de él.

 

Todos los corredores pueden participar en un desafío individual o en los cuatro retos programados, con ventajas especiales para quienes se inscriban en los cuatro, obtendrán un descuento del 12% en la tarifa total y, adicionalmente, podrán coleccionar las cuatro medallas y formar con ellas la palabra ME-DE-LL-ÍN, obtener una recompensa especial al final del año y, además, podrán adquirir la camiseta edición especial de esta novedosa actividad.

 

 

 

Para todos los interesados, las inscripciones pueden hacerse a través de www.maratonmedellin.com, por un valor de 70 mil pesos recibirán en la dirección de domicilio que indiquen, el kit oficial compuesto por camiseta, medalla y número. Así mismo, al momento de hacer la inscripción, los deportistas podrán hacer una donación económica, de 5, 10 o 20 mil pesos, para apoyar las actividades de la Fundación Mónica Uribe por Amor. 

 

Además del RETO MEDALLO que termina este 30 de abril en las distancias de 7 y 14K, la organización tiene a disposición de los atletas aficionados y profesionales 9K que se correrá entre el 10 y el 20 de julio, 12K entre el 16 y el 24 de octubre y15 K entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, todas bajo la modalidad presencial individual.

 

Así mismo, los organizadores ya trabajan en la definición de los detalles de la edición 2021 de la MARATÓN MEDELLÍN, que este año será presencial pero individual, no masiva, y con el cumplimiento de protocolos de seguridad. Próximamente entregaremos toda la información acerca de loa ‘pionera de las pruebas de calle en Colombia’.

 

Las cuatro pruebas que incluye el RETO MEDALLO durante este 2021, tendrán clasificaciones por edad, por sexo, departamento y ciudad y, una vez completada la carrera, el usuario podrá compartir en las redes sociales sus logros en tiempo y posición, además de exhibir la medalla como recompensa a su rendimiento.

 

 

 

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot