EN SU EDICIÓN 28, LA MARATÓN MEDELLÍN 2022 SERÁ PRESENCIAL Y YA TIENE ABIERTAS SUS INSCRIPCIONES

  • La ‘pionera de las pruebas de calle en Colombia’, será presencial con especial cuidado de cumplir con las normas de bioseguridad para todos los atletas.
  • El próximo año, la MARATÓN MEDELLÍN, que es organizada por MCM Operador de Eventos, se correrá el domingo 4 de septiembre.
  • Como ya es tradicional, la prueba atlética de la capital antioqueña tendrá sus cuatro distancias: 5K, 10K, 21K y 42K. 
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto de 2022 o hasta agotar los cupos dispuestos por la organización.
  • Hay tarifas especiales para quienes se inscriban hasta este viernes, 24 de diciembre y el proceso puede hacerse a través  www.maratonmedellin.com
 
MEDELLÍN, DICIEMBRE DE 2021. La MARATÓN MEDELLÍN 2022, organizada por MCM Operador de Eventos, que en su edición 28 se correrá el domingo 4 de septiembre, que en esta ocasión volverá a ser presencial, eso sí, con aplicación de las debidas normas de bioseguridad, para respetar la seguridad de los participantes, tiene abierto su proceso de inscripciones y definió las tarifas para los distintos recorridos y según el periodo en el que los deportistas se inscriban.
 
“Como ya es tradicional, ponemos a disposición de los atletas cuatro distancias y definimos otorgar un diez por ciento de descuento en la tarifa para quienes se inscriban hasta este viernes, 24 de diciembre, es decir 120 mil pesos para 42K, 21K, 10K, y 100 mil pesos para el recorrido de 5K”, anuncia Gustavo Orozco Posada, director de MCM Operador de Eventos y de la MARATÓN MEDELLÍN.
 
Explica, además, que “entre el 25 de diciembre de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022, la tarifa para 42K, 21K, 10K será de $130.000 y para 5K será de $110.000”, y agrega que “desde el primero de julio hasta el 15 agosto de 2022 el valor para 42K, 21K y 10K será de $150.000 y para 5K de $130.000, para los atletas de fuera de Colombia la tarifa es de US$40 y el cierre de inscripciones está previsto para el 15 de agosto de 2022 y/o hasta agotar los 13 mil cupos dispuestos”.
 
Otra actividad que regresa a la programación de MARATÓN MEDELLÍN es La Feria Expo Runners, que se hará en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, los días 2 y 3 de septiembre, con una gran muestra de productos relacionados con la práctica deportiva, que incluyen ropa y calzado deportivo, tecnología, salud y nutrición, entre otros. En este sitio se entregarán los kits oficiales a los atletas inscritos para las cuatro distancias de la prueba atlética de la capital antioqueña.
 
El director de la carrera indica que “llegamos a nuestra edición 28 más fuertes que nunca y por eso invitamos a los aficionados al running a sumar kilómetros con nosotros, pues ellos son nuestra motivación más grande”, y añade que “esperamos que visualicen este pensamiento cuando estén cruzando la meta, que vivan y disfruten la ciudad en cada paso, que vibren con nuestra carrera y que ninguno se quede sin correr la MARATÓN MEDELLÍN 2022”.
 
Y para que participar en la MARATÓN MEDELLÍN una vez más sea una experiencia deportiva inolvidable para todos los atletas, pronto se anunciarán varias novedades, todas pensadas para que esa sensación que solo se obtiene completando el recorrido, supere todas las expectativas y ratifique a la carrera atlética medellinense como una de las más importantes de América Latina.
 
Más información acerca de la carrera y del proceso de inscripciones en www.maratonmedellin.com 
 
 
 
 
CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN
Carlos Giraldo García
Móvil: 3176388846