TERMINÓ LA TERCERA ETAPA DEL RETO MEDALLO 2021 Y YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL ÚLTIMO DESAFÍO DEL AÑO

 

  • El evento deportivo, que tuvo 12 kilómetros de recorrido, se cumplió entre el sábado 16 y hoy, domingo 24 de octubre.
  • Cerca de mil atletas de todo el país participaron en el tercer RETO MEDALLO que se corrió bajo la modalidad presencial pero no masiva.
  • En la jornada final, gran cantidad de atletas cubrieron este domingo los 12K en el trazado sugerido por la organización en el sector del Aeroparque Juan Pablo II.
  • La fiesta atlética que organiza MCM Operador de Eventos, tiene programado para noviembre el último Reto del año.

 

MEDELLÍN, OCTUBRE DE 2021. Para MCM Operador de Eventos, es más que satisfactorio el balance de la tercera etapa del RETO MEDALLO 2021, novedosa programación de pruebas atléticas, que tuvo su primer desafío personal en marzo, el segundo en julio, cerró hoy, domingo 24 de marzo, el tercero y tendrá a finales de noviembre el cuarto y último del año, todos bajo la modalidad presencial mas no masiva sino individual y en pequeños grupos de amigos o familiares, siempre priorizando las medidas de bioseguridad.

 

Los deportistas inscritos podían cumplir este tercer RETO atlético el día, hora y lugar que seleccionaran y que más se ajustara a sus posibilidades físicas y de tiempo. Incluso, en otras regiones del departamento y el país pudieron visualizar través del GPS en la aplicación de Maratón Medellín, el trazado diseñado y sugerido por la organización del evento.

 

Este recorrido tuvo como sitio de salida y llegada la entrada principal del Aeroparque Juan Pablo II, en la carrera 70, con paso por todo el circuito que bordea el aeropuerto Olaya Herrera, además de la carrera 65 y la avenida 80, que los atletas inscritos debieron deben recorrer dos veces para cubrir los 12k que exigía la prueba, aunque sin acudir al cierre de vías para el tránsito vehicular.

 

En este sitio, punto de salida y llegada, hubo un puesto de MCM Operador de Eventos donde se hizo registro fotográfico, entre las 6:30 a.m. y las 8:30 a.m. Además, se hicieron clasificaciones por edad, por sexo, departamento y ciudad y una vez completada la carrera, los participantes durante los ocho días del tercer RETO MEDALLO, pudieron compartir sus logros en tiempo y posición en las redes sociales, así como exhibir la medalla como recompensa a su rendimiento.

 

ÚLTIMO DESAFÍO

Cumplidas las tres primeras etapas, la organización del RETO MEDALLO 2021, tiene todo listo para el último desafío del presente año, una prueba de 15 kilómetros de recorrido, que se efectuará entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, y cuyo proceso de inscripción ya está abierto en el sitio web www.maratonmedellin.com  con una tarifa es de 70 mil pesos por persona, que dan derecho a recibir el kit oficial de la carrera en la dirección que el interesado indique. El kit incluye la camiseta oficial, el número, la medalla con las letras ÍN, el certificado de participación, la posibilidad de utilizar la App oficial exclusiva y la publicación de resultados.

 

Cabe recordar que los inscritos para los cuatro Retos, además de haber recibido un descuento del 12% en la inscripción, como novedad han podido ir formando con sus medallas coleccionables la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, al inscribirse para los cuatro Retos, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, tuvieron la posibilidad de adquirir en cualquier momento la camiseta edición especial de esta novedosa actividad y obtener una recompensa al final del año.

 

 

Información e inscripciones en www.maratonmedellin.com

 

 

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846