CUARTO RETO MEDALLO DEL AÑO, PARA EMPEZAR DICIEMBRE DISFRUTANDO DEL RUNNING

  • MCM Operador de Eventos y Maratón Medellín cerrarán su calendario de pruebas con el último desafío personal del 2021.
  • Entre el sábado 27 de noviembre y el domingo 5 de diciembre se correrá el cuarto Reto Medallo 2021 que tendrá 15 kilómetros de recorrido.
  • En marzo y julio se corrieron los dos primeros y en octubre el tercero, mientras que en septiembre se efectuó la Maratón Medellín con sus cuatro recorridos.
  • Las inscripciones individuales o para grupos, están abiertas en nuestro sitio web oficial www.maratonmedellin.com
  • El valor de la inscripción incluye el envío del kit, que incluye camiseta, medalla, certificado, posibilidad de usar la app oficial exclusiva y publicar los resultados. 

 

MEDELLÍN, NOVIEMBRE DE 2021. Qué mejor forma de recibir a diciembre que disfrutando de la pasión por el running en el cuarto RETO MEDALLO 2021, programación atlética de MCM Operador de Eventos y Maratón Medellín, que cerrará su calendario con esta prueba de 15 kilómetros, que se correrá de forma presencial, aunque no masiva sino individual o en pequeños grupos de amigos y familiares.  

 

Este novedoso programa de desafíos personales tuvo su primera etapa a finales del mes de marzo con las distancias de 7 K y 14 K, la segunda se hizo en julio con recorrido de 9 k y la tercera más recientemente, en octubre, con 12 kilómetros, para cerrar ahora, a finales de noviembre, con una distancia de 15 K, para que los amantes del running se mantuvieran activos durante todo el año y pudieran disfrutar del ejercicio en espacios abiertos.

 

Gustavo Orozco Posada, director del certamen atlético, manifiesta que “desde MCM Operador de Eventos y organizador de la Maratón Medellín, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con esta programación de RETO MEDALLO que sacamos para este año 2021”, e invitó a los deportistas y atletas de Antioquia, Colombia y el mundo para que se unan al próximo desafío, “esperamos una gran acogida para el último Reto, que haremos entre finales de noviembre y comienzos de diciembre, para que todos los gomosos y aficionados del atletismo se inscriban y participen de esta gran fiesta deportiva”.

 

Calendario e inscripciones

Las inscripciones para este cuarto RETO MEDALLO 2021, que se correrá entre el sábado 27 de noviembre y el domingo 5 de diciembre con una distancia de15 kilómetros, están abiertas justamente hasta el 27 de octubre, con tarifa única de 70 mil pesos por persona, que incluyen la camiseta oficial, el número, la medalla con las letras ÍN, el certificado de participación, la posibilidad de utilizar la App oficial exclusiva, la publicación de resultados y el envío del kit a la dirección en Colombia suministrada por el deportista.

 

Cabe recordar que los inscritos para los cuatro Retos, además de haber recibido un descuento del 12% en la inscripción, como novedad han podido ir formando con sus medallas coleccionables la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, al inscribirse para los cuatro Retos, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, tienen la posibilidad de adquirir en cualquier momento la camiseta edición especial de esta novedosa actividad y obtener una recompensa al final del año.

 

Información e inscripciones en www.maratonmedellin.com

 

 

 

 

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com 

Móvil: 3176388846

 

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings