TODOS A CORRER LA MARATÓN MEDELLÍN 2021, LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS HASTA EL LUNES 30 DE AGOSTO

  • Son cuatro las distancias que tiene ‘la pionera de las pruebas de calle en Colombia’, para que los amantes del running corran entre el 4 y el 12 de septiembre.
  • Las inscripciones pueden hacerse en www.maratonmedellin.com y los inscritos recibirán el kit en sus hogares o en la dirección que indiquen.
  • Quienes se inscriban tienen la posibilidad de hacer su aporte voluntario a la causa social de la carrera, que este año sigue siendo el apoyo a United For Colombia.
  • Así mismo, MCM Operador de Eventos, organizador de la carrera, ofrece gratis a los inscritos, la aplicación exclusiva de MARATÓN MEDELLÍN, creada por Runnea con el patrocinio de Tigo. 

 

MEDELLÍN, AGOSTO DE 2021. Hasta el próximo lunes, 30 de agosto, estarán abiertas las inscripciones para las cuatro distancias, 5K, 10K, 21K y 42 Kilómetros, de la MARATÓN MEDELLÍN 2021, organizada por MCM Operador de Eventos y que, en su edición 27, se correrá entre el sábado 4 y el domingo 12 de septiembre, de manera presencial pero no masiva sino individual o en pequeños grupos de equipos, de familiares o de amigos.

 

Las tarifas de inscripción para 42K, 21K y 10K, tiene una tarifas de 120 mil pesos, mientras que el recorrido de 5K, tiene un valor de 100 mil pesos, y pueden hacerse a través del sitio web oficial de la carrera www.maratonmedellin.com en un proceso muy sencillo, donde, además, pueden hacer sus aportes para la causa social, que este año es nuevamente el apoyo a la Fundación United for Colombia, para la campaña que busca recaudar 16 millones de pesos para cambiar la prótesis de un niño chocoano, Darley Stiven Mosquera, quien perdió su pierna por la explosión de una artefacto que cayó a su casa en un enfrentamiento del ejército nacional con el ELN.

 

El niño practica el deporte, le gusta correr y quiere ser ciclista. Debido a su crecimiento, cada año debe cambiar su prótesis y por eso MCM Operador de Eventos, con su carrera MARATÓN MEDELLÍN, decidió unirse una vez a esta causa y brindar a los atletas que cada año participan en la carrera, la posibilidad de aportar a esta buena causa.

 

KITS OFICIALES

Quienes se inscriban recibirán, en sus casas o en la dirección que indiquen, el kit oficial, integrado por la camiseta Nike, medalla, dorsal, certificado de participación en la carrera, algunos obsequios de los patrocinadores y publicación de los resultados en el sitio web oficial de MARATÓN MEDELLÍN. Así mismo, podrán descargar de forma gratuita la aplicación exclusiva de la carrera, creada por Runnea con el patrocinio de Tigo, la cual hará que los participantes puedan disfrutar de una gran experiencia virtual, sincronizar sus tiempos, traquear su ruta y analizar el ranking con los demás corredores.

 

Para la organización de MARATÓN MEDELLÍN, MCM Operador de Eventos cuenta con el patrocinio de EPM, Inder Medellín -Alcaldía de Medellín, Nike, Tigo, Gatorade y Vamos con Toda, y el apoyo de importantes aliados, como Medipiel, Comfama, Farmacenter, Michelob Ultra y RCN.

 

Más información en www.maratonmedellin.com 

 

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Carlos Giraldo García

carlos.giraldoga@gmail.com

Móvil: 3176388846

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot